¿Cómo hacer un carrito de compra de Paypal?

• Autor Autor madafaqas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

madafaqas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Conozco la opción de paypal de los botones, y me parece un método muy feo, me gustaría tener algo como esta web: dallas3d .com.ar
Lo malo es que desconozco totalmente como hacerlo.

Bueno, revisando la web, tiene un carrito y sólo agrega el método de pago con Paypal, ¿utilizas PHP puro o algún framewok? Por que en base a eso es como podrías crear el carrito y agregarlo "x" número de métodos de pago.

Hola, [MENTION=72442]madafaqas[/MENTION].
Si lo que quieres es una web con carrito de compras paypal, te podrias mirar algo como Prestashop, es muy fácil instalar y manejar.

Si ya tienes web y lo que quieres es implementar un carrito de compras a tu web, hay algún script por github que te puede ayudar.
Saludos

Hola, no sé PHP, estoy en proceso de aprendizaje, pero necesito el carrito para un proyecto que debo tener pronto. Por el momento la página que tengo hecha es solo HTML y CSS, ni javascript, ni php ni frameworks.

- - - Actualizado - - -

Me puse a mirar lo que habia pero no encontré lo que necesito o no he sabido encontrarlo, aunque debo decir que yo por github me muevo bastante mal.

Si no tienes conocimientos de PHP mejor es que uses algun prefabricado. WordPress y Woocommerce es totalmente gratis y no necesitas grandes conocimientos si utilizas ya un theme creado y demás. :encouragement:

[MENTION=72442]madafaqas[/MENTION] si tu sitio web esta hecho en Wordpress puedes crearlo muy fácilmente con Woocommerce, de todas maneras, PayPal ofrece opciones amplias para crear algo similar con un poco de conocimientos en lo que puedes fijar algo sin mucha complicación. Por último, existen un sin número de scripts gratuitos ya hechos para este tipo de gestiones, todo depende de tu capacidad para implementarlos en tu sitio web, por ej.

WHMCS aunque solo este derivado para el hosting también se puede utilizar para este tipo de cosas y es 100% integrable con casi todo.

Atrás