como hacer un curriculum vitae?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, dnde puedo encontrar o hacer un curriculum vitae? me salio una oprtunidad laboral pero me piden por curriculum
saludos

En Canva hay varios modelos, sino la tipica google cv word y te salen varias plantillas

hola compañeros, dnde puedo encontrar o hacer un curriculum vitae? me salio una oprtunidad laboral pero me piden por curriculum
saludos
En canva.com puedes crear curriculum vitae a tu gusto, en realidad ahí puede hacer el diseño que deseas o buscar una plantilla editable.

Como te dicen arriba puedes utilizar canva o simplemente te aseguro que buscando por youtube para mas facilidad, te explican un paso a paso de como hacerlo si nunca has utilizado esa herramienta antes

Canva es la plataforma más utilizada para tal fin hoy día!

Canva es practico para tal fin, sin embargo es importante que tengas en cuenta resaltar tus experiencias laborales mas representativas, funciones, logros, en la parte de los estudios muy importante resaltar los culminados y certificados y si tienes cursos complementarios también relacionarlos, mas que el mismo curriculum, es importante que te prepares para la entrevista que es el 60% del peso de todo el proceso de selección

Hola! Yo te recomiendo Vista Create, tiene más opciones que Canva y la mayoría de las cosas son gratis, además del link de dicha página te doy algunos consejos para armar tu CV 😉

1) Trata de que el currículum se vea simple, con la menor cantidad de color posible, ya que de preferencia vas (o van, si es que lo imprime a quien se lo envíes) a querer ahorrar tinta al imprimirlo.

2) Siempre pon de manera cronológica, de la más vieja a la más nueva, en tus experiencias laborales y estudios.

3) Evita descripciones muy largas, ya que en el currículum se enfocan en tus habilidades, experiencias y estudios, debe ser simple y conciso ya que en la entrevista probablemente te hagan preguntas y puedas explayarte un poco más sobre las mismas.

https://create.vista.com/es/