Duda compañeros para el Curriculum Vitae

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola una consulta estaba armando mi CV actualizado ya que es la 4ta vez que voy a postularme a trabajos y quería colocar el motivo de mi cese, ya lo evalué y estoy decidido a colocarlo porque siempre me preguntan que me botan o soy inestable en los trabajos quizás porque me dicen por qué razón no he continuado en mis trabajos así que estoy colocándolo de esta manera no sé si a ustedes les parece correctas las palabras.

1.- Dejé el trabajo porque quería conocer otros sectores y no solamente estar en una sola empresa toda mi vida y en el mismo sector por querer aprender renuncié a la empresa para postularme a otras.

He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia por crecimiento profesional, deseo de aprender de otros sectores]

2.- Dejé el trabajo porque renuncié por un problema persona de extorsión por llamadas telefónica lo cual denuncié ante la policía y división de tecnología.

He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia debido a un problema personal de fuerza mayor]

¿Les parece de la forma en cómo lo he puesto en mi CV es la correcta o podría colocarlo mejor?

A mí me parece que ambos están bien. Ya si te piden detalles de lo que sucedió y te sientes en la libertad de decirles la verdad , pues tú mismo.
Mucha suerte

Yo creo que la primera opción es la mejor es directa y más formal y en la entrevista si te preguntan el motivo responde con seguridad y explicales todo

Yo personalmente no pongo nunca los motivos por los que dejo un trabajo. Antes ponía, pero ahora ya no.

Si en la entrevista me preguntan, perfecto… sino no refiero el tema

"Renuncia" es una palabra con componente psicológico negativo
Yo cambiaría las dos palabras "renuncia" por "cese voluntario"

Nadie se queda en el mismo trabajo todo el tiempo, solo muy poca gente