colombiano3454
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola una consulta estaba armando mi CV actualizado ya que es la 4ta vez que voy a postularme a trabajos y quería colocar el motivo de mi cese, ya lo evalué y estoy decidido a colocarlo porque siempre me preguntan que me botan o soy inestable en los trabajos quizás porque me dicen por qué razón no he continuado en mis trabajos así que estoy colocándolo de esta manera no sé si a ustedes les parece correctas las palabras.
1.- Dejé el trabajo porque quería conocer otros sectores y no solamente estar en una sola empresa toda mi vida y en el mismo sector por querer aprender renuncié a la empresa para postularme a otras.
He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia por crecimiento profesional, deseo de aprender de otros sectores]
2.- Dejé el trabajo porque renuncié por un problema persona de extorsión por llamadas telefónica lo cual denuncié ante la policía y división de tecnología.
He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia debido a un problema personal de fuerza mayor]
¿Les parece de la forma en cómo lo he puesto en mi CV es la correcta o podría colocarlo mejor?
1.- Dejé el trabajo porque quería conocer otros sectores y no solamente estar en una sola empresa toda mi vida y en el mismo sector por querer aprender renuncié a la empresa para postularme a otras.
He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia por crecimiento profesional, deseo de aprender de otros sectores]
2.- Dejé el trabajo porque renuncié por un problema persona de extorsión por llamadas telefónica lo cual denuncié ante la policía y división de tecnología.
He puesto en mi CV:
[Motivo del cese: renuncia debido a un problema personal de fuerza mayor]
¿Les parece de la forma en cómo lo he puesto en mi CV es la correcta o podría colocarlo mejor?