Cómo hacer un delicioso cheese cake en casa

• Autor Autor luischavez46
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luischavez46

luischavez46

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siendo uno de mis postres favoritos comparto la receta a mis amigos Betas.
Una receta facil de realizar. y con resultados que encantan a cualquier paladar.

Ingredientes
  • 1 paquete de galletas maría."o cualquiera base"
  • 220 ml. de nata líquida.
  • 220 gr. de queso cremoso.
  • 120 gr. de mantequilla.
  • 3 láminas de gelatina.
  • Mermelada del sabor mas te guste
  • 3 cucharadas de azúcar.

Lo primero que haremos será ocuparnos de las galletas. Las galletas más tradicionales y clásicas que son las maría en venezuela son realizadas a base de Maizena americana, pero poden usar las que gusten. Tenemos que machacar o triturar lo equivalente a un paquete, hasta convertirlas en polvo. Podemos colocarlas directamente en la batidora y triturarlas
Aprovechamos, ahora para poner en un vaso de agua las láminas de gelatina para que se vayan hidratando. esto le dara consistencia al queso crema

Ya estando trituraditas las galletas, ponemos las galletas en un bol y echamos la mantequilla. observamos que las galletas y mantequilla esten temperadura ambiente, y Empezamos a remover para mezclar bien la mantequilla con el polvo de galletas, Este paso los haremos con las manos, hasta formar una masa.
tomen el molde que vayan a usar, mejor si es desmontable para cuando saquemos el cake no cueste mucho, y extendemos la masa ya realizada con la galleta y mantequilla por todo el molde para formar una base uniforme. Nos aseguramos de extenderla bien por todo el molde.

Seguimos con lo que será el cheese "queso crema", en una taza hechamos, la nata y le añadimos las láminas de gelatina anteriormente ya hidratadas y lo removemos todo bien para que se mezclen. Ya conseguido lo echamos todo al vaso de la batidora junto con el queso cremoso y tres o cuatro cucharadas de azúcar. lo Batirmos todo bien hasta conseguir una mezcla parecida a una crema, que no quede grumosa ni mal mezclado..

Ya Bien mezclado todo, vestimos la crema que se formará en el molde sobre la base de galleta que preparamos antes. Extenderlo todo bien para que quede bien igualado. Lo metemos en la nevera durante un par de horas para que cuaje bien.
Ya lista, solo tenéis que echar la mermelada que más guste por encima del cheese cake.

tarta-queso-philadelphia.webp

Yo uso Lechera en vez de azucar, un chorrito de vainilla, Leche y queso pues de mantequilla, al menos así le llamamos aquí 🙂! La mermelada es opcional.

que rica receta 😛4:

Uno de los postres mas exquisitos..y solo entra por los ojos antes de un bocado al paladar, por demás afrodisíaco. Creo podemos variar ese adorno o capa final en vez de fresas, puede ser durazno,manzana, piña, mango o ciruelas:encouragement:

Uno de los postres mas exquisitos..y solo entra por los ojos antes de un bocado al paladar, por demás afrodisíaco. Creo podemos variar ese adorno o capa final en vez de fresas, puede ser durazno,manzana, piña, mango o ciruelas:encouragement:

Eso quedaria al gusto de cada quien.. o importante es disfrutarlo 😀

jajaja delicioso !

¿Por que siempre tengo que ver estos post de madrugada? :sorrow: :sorrow: 😕

Atrás