Como hacer un foro original.

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!

Necesito saber como hacer un foro original de manualidades (abalorios) he visto que hay varios por la red estoy mirando las palabras claves en Google AdWords pero me cuesta vosotros que sabéis más sobre este tema de optimización ¿Cómo sacaríais nuevas ideas? Me gustaría hacer el foro con pocos foros y secciones sencillo pero llamativo! Yo especialmente me dedico a la bisutería es decir ,entiendo del tema.

¿Estás hablando de temática del foro o de su diseño?

Saludos

La estructura del foro el diseño no me importa mucho.

- - - Actualizado - - -

Nadie me puede aydar???

Claro es es lo dificil. Si nunca has echo un foro te va costar. Yo te aconsejaria que mirases muchos foros, si puede ser del mismo tema que el tuyo, para que te fijes como la gente los estructura.

Lo recomendable es que tenga pocas subcategorias, pero tambien que en la home no este muy abarrotada de categorias.

Si quieres, si tienes el foro ya hecho, puedo ir diciendote como lo haria yo. Por que hay que saber como pueden participar los usuarios, si vas a contestar dudas, sugerencias. Si se van a subir fotos,etc. Si vas a crear una seccion de compra-venta.
O una sección de itercambio. Es que hay muchas posibilidades.

Estudia bien la idea de lo que quieres hacer, de lo que quieres que hagan tus usarios. Y de lo que esos usuarios pueden querer hacer en tu foro, preguntas, sugerencias, colaboraciones de varios tipos.

Atrás