como hacer un ftp desde mi pc?

alejandros85 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola...quisiera saber como hacer un ftp desde mi PC , para que soporte un foro y no solo eso , sino que tambien me sirva para cargar cosas desde mi ftp (mi pc) y poder darla en enlaces directos

ojala me puedan ayudar

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: como hacer un ftp desde mi pc?

Para tener un FTP en tu PC, solo tienes que buscar uno de los muchos programas que hay en la red e instalarlo. El WS_ftp te puede servir.

En cuanto a lo de tener el foro, no te bastará con el FTP, necesitas instalar un Servidor. Yo he hecho pruebas con el Windows Server 2003 y me fué bien. Ahora tengo instalado el Appserv, para pruebas en local y me gusta por su sencillez.

Antes de lanzarte a tener un FTP y un Server en tu PC y abrirlo al público, deberías considerar los riesgos que ello conlleva.

master1986

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Dic 2007
cuales seran los riesgos que conllevan a tener

un servidor propio. te refieres a hackers cosas asi

.,.:-__,--.-.-.-.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: como hacer un ftp desde mi pc?

Desgraciadamente hay mucho tonto suelto por internet y se divierten intentado destruir el trabajo de otros.

Ojo!!, No quiero decir que todo el que entra en un sitio sin permiso, es tonto. A mí me han ayudado, descubriendo fallos de seguridad. Pero hay otros, que en cuanto llega a su mano un script, o les comentan un fallo, van como locos a ver que sitio tiran abajo.

Yo tuve un FTP en un ordenador propio, con una DNS dinámica de no-ip. Tenía cerca de 500 archivos, de todo tipo, muchos eran tutoriales. No te puedes hacer una idea de la cantidad de ataques que recibía. Al final desistí. Me pareció mas cómodo subirlo todo a Rapidshare y Megaupload.

Los usuarios, tienen mas dificil las descargas. No es lo mismo un descarga desde FTP, que desde un servidor tipo Rapidshare; pero yo estoy más tranquilo.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero a pesar de todo man

podrian indicarme paso a paso como habrir un ftp ?....tengo una pc bien segura y quisiera un tutorial..de alguien que lo haya hecho y que contenga,...desde como habrir el puerto hasta como instalarlo con no-ip.com y finalmente de como tenerlo abierto con enlaces directos...que es lo que mas necesito , tener enlaces directos....te lo agradeceria mucho man..si me indicas estas cosas.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
muchas gracias lo revisare...una duda , me podrias decir donde encontrar un manual de como habrir un puerto AL publico o sea hacer una ip publica , para poder pasarle el link a mis amigos.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
muchas gracias....lo voy a ver.............