an1dres 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 20 Feb 2015 #1 Hola alguien me puede decir como hago un menú como el de esta pagina ejemplo me refiero que al bajar el menú quede estático en la parte superior y aparezca el logo. Gracias de antemano
Hola alguien me puede decir como hago un menú como el de esta pagina ejemplo me refiero que al bajar el menú quede estático en la parte superior y aparezca el logo. Gracias de antemano
johanso Gamma SEO Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2015 #2 con puro jQuery y Css, Fíjate de este tutorial que hice hace un tiempo: Simple Sticky Header (Fixed) animado con jQuery | Tutos y Tips Si lo quieres mas parecido al ejemplo que colocas, tienes que ajustar un poco el CSS y el jQuery. pero hay esta la base.
con puro jQuery y Css, Fíjate de este tutorial que hice hace un tiempo: Simple Sticky Header (Fixed) animado con jQuery | Tutos y Tips Si lo quieres mas parecido al ejemplo que colocas, tienes que ajustar un poco el CSS y el jQuery. pero hay esta la base.
asesor Ni Verificación en dos pasos activada 20 Feb 2015 #3 He visitado la pagina y el menu son 3 pestañas sin desplegable no entiendo que quieres que haga el menu ah bueno que lo que quieres es al hacer scroll se quede en el top de la pagina, mira que era faciñ explicarlo saludos ya te mostraron como
He visitado la pagina y el menu son 3 pestañas sin desplegable no entiendo que quieres que haga el menu ah bueno que lo que quieres es al hacer scroll se quede en el top de la pagina, mira que era faciñ explicarlo saludos ya te mostraron como
S SnakeNet Xi Programador 20 Feb 2015 #4 Tal y como te explican solo es un script que toma el div y al cambiar x profundidad cambia el estado del menu para que quede flotando.
Tal y como te explican solo es un script que toma el div y al cambiar x profundidad cambia el estado del menu para que quede flotando.