Cómo hacer un menú lateral con cambios de contenido

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría saber cómo armaron este theme para que al hacer clic en el menú lateral se muestren diferentes contenidos en la parte principal de la página, APARENTEMENTE SIN CAMBIAR DE PÁGINA.

La verdad es que hace meses que ando buscando algo así y es la primera vez que lo veo implementado en Wordpress.

¿Alguien sabe cómo lo hicieron?

Recommendations for Roof Types | EDGE Energy
Recommendations for Roof Types | EDGE Energy

(nota, el theme está disponible para bajar en github por si eso ayuda de algo - https://github.com/supercowz/EEnergy-Responsive/archive/master.zip )

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

En realidad, si te fijas, no es un menú propiamente: son tabs verticales (también las hay horizontales), que han colocado dentro de una página con anchura máxima (sin barras laterales). De hecho, si te fijas, el contenido que muestran las tabs es estático (no son los últimos posts, ni nada por el estilo).

Algo así (en la última imagen verás las verticales): https://wordpress.org/plugins/tabs-shortcode-and-widget/screenshots/

Espero haberte ayudado:encouragement:

Un saludo

Última edición:
Gracias por la ayuda [MENTION=21550]Denarius[/MENTION]

Ya decía yo que eso era algo muy extraño, pero me ha parecido una forma muy inteligente de hacerlo la verdad, nadie diría que son tabs.

Gracias por la recomendación del plugin. Igualmente tabs no me servirían porque necesito mostrar demasiados datos (500 páginas).

Gracias por la ayuda [MENTION=21550]Denarius[/MENTION]

Ya decía yo que eso era algo muy extraño, pero me ha parecido una forma muy inteligente de hacerlo la verdad, nadie diría que son tabs.

Gracias por la recomendación del plugin. Igualmente tabs no me servirían porque necesito mostrar demasiados datos (500 páginas).

De nada: para eso estamos:encouragement:

Yo las uso en algunos de mis blogs (mediante el plugin Visual Composer, que suele traer esa opción) para posts "instructivos" (tutoriales o procedimientos a seguir paso a paso), ya que por un lado la "jerarquía" está clara (paso 1, paso 2, etc.), con lo que el lector no se "lía" y, por otro lado, evitas que tenga que estar abriendo nuevas pestañas para poder seguirlo.

Saludos:drunk:

Atrás