Cómo hacer un post fijo en Wordpress para mostrar información importante en la página de inicio

budha Seguir

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Hola compañeros estoy remodelando uno de mis sitios y necesito dar cierta informacion a las visitas en un post fijo, esto seria que el primer articulo que escribire en el blog siempre deberia estar en la pagina index en primera posicion y el resto de articulos escritos siempre estarian por debajo de el.

¿saben si existe la posibilidad de hacer esto en Wordpress?

Muchas gracias
 

Guixe

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
897
Claro que sí, probablemente habrá más soluciones, pero por lo menos a mi se me ocurre una un poco rudimentaria :p que es copiar el codigo fuente de la entrada y ponerlo en la plantilla fijo, antes que la presentación de las otras entradas.
De esa forma, siempre aparecerá en primer lugar antes que las demás, a no ser que la quites de la plantilla.

Puede que haya otras soluciones, pero esta funciona seguro xD

Saludos
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
bueno nunca lo he intentado pero en la pestaña donde damos publicar, donde dice visibilidad dale editar y hay una opcion que dice mantener siempre en la pagina principal, seria que lo chuques haber si es eso
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
La solución más sencilla te la da WordPress sin nada de códigos extraños o ese tipo de cosas. Se llama "Sticky Post" y es una función del núcleo de WP que permite mantener un post siempre en la portada del blog.

Para hacer uso de esta función solo hace falta tildar la opción antes de publicar el post, obviamente en el editor de posts de WordPress, a como puedes ver en esta imagen:

stickypost.png


Ahora bien, si te gusta uar plugin acá también tienes una opción que te permite configurar algunos otros aspectos para el Sticky Post, como personalizar el tiempo que tarda en portada, la posición, etc.: WP-Sticky WordPress Plug-in, destaca post en la home de tu blog
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Muchas gracias Alan era justo lo que andaba buscando.

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba