¿Cómo hacer un salto de línea automático en un div con texto ingresado en un formulario?

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, abro este hilo porque me está follando la mente un problema xD

Resulta que tengo el siguiente codigo:

<div><blockquote>$fruy</blockquote></div>

Donde el valor de $fruty es un texto ingresado en un formulario.

Ok, hasta ahi todo correcto. El problema es que cuando el texto se muestra, no hace un salto de linea automatico, es decir, el div se estira infinitamente para que quede el texto dentro (no se sale del div, pero el div se estira en vez de dar un salto de linea automatico).

Mi pregunta es; ¿Como puedo hacer para que el texto haga un salto de linea automatico?

Le pongo un alto y nacho fijos al div, pero se sigue estirando infinitamente 😕

He probado miles de metodos y me sigue haciendo eso... ¿Como puedo solucionarlo?

Saludos!

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Añadele un max-width al div y al blockquote. - En teoria eso deberia de solucionar tu problemas :encouragement:

PD: Puedes añadir mas-heigth si lo crees necesario.

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]

Añadele un max-width al div y al blockquote. - En teoria eso deberia de solucionar tu problemas :encouragement:

PD: Puedes añadir mas-heigth si lo crees necesario.

Con eso he logrado que el div quede fijo, pero no el salto de linea automatico. De hecho, lo que me pasaba era eso cuando establecia un ancho fijo...

¿Sabes la forma de que el div haga el salto de linea?

A Pen by Ging

Tu problema es que el contenido no se adapta y toma todo el texto como si fuera una sola linea.
mira el code eso es lo que quieres ?.

si no te funciona hay algun conflicto y deberias deveria revisar con inpeccion de elemntos en el area de computador.

claro, o sea, en tu code escribo FFFFFFFFFFFFFF y rompe el div.

Como no hay texto fijo (cada blockquote contiene la variable, que es lo que uno escribe) se rompe el texto porque uno nomas escribe y no se hace el salto automatico.

Atrás