Como hacer un Video asi?

• Autor Autor diju
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diju

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos como podria hacer algo asi o sea un video asi con que lo hacen .. el habla y se mueve su boca y tiene movimientos de la cabeza.. espero me puedan decir porfavor.. gracias.

mujñecop.webp

Eso mismo quisiera saber.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Es una animación sea en flash, after efects, mojo, etc.

ME GUSTARIA SABER , ALGUIEN QUE APORTE :encouragement:

yo tambien creo que seria una animacion en flash .. pero al final .. no se .. digamos si fuera en flash podria ser pero haber puede detectar el audio entrante del microfono? .. y mientras uno habla poder mover la boca a la vez.. ? saludos.

yo tambien creo que seria una animacion en flash .. pero al final .. no se .. digamos si fuera en flash podria ser pero haber puede detectar el audio entrante del microfono? .. y mientras uno habla poder mover la boca a la vez.. ? saludos.
Eso se llama lipsyncing, no sé si funciona en vivo pero sí que se puede hacer que mueva la boca de acuerdo a un audio pregrabado. Si te interesa conozco algunos programas que realizan esa tarea

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Última edición:
Eso se llama lipsyncing, no sé si funciona en vivo pero sí que se puede hacer que mueva la poca de acuerdo a un audio pregrabado. Si te interesa conozco algunos programas que realizan esa tarea

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Comparte, para que los sepamos todos :encouragement:

yo uso iclone 6.5 y me funciona super bien para animaciones casi reales

Puedes hacerlo con aplicaciones de celular tambien, hay unos que repiten lo que tu hablas, con cara de gato, perro etc.

Parece un gift o quizás me equivoque, pero también me gustaría saber.

eso mismo pensaba yo antes de usarlo pero en youtube hay tutorial desde cero e incluso tienen recurso disponible para descargar mas talde yo entrare y tratare de enviarte los link

Atrás