Como hacer una copia de mi blog

• Autor Autor Feli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Feli

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, vengo con ustedes para que me puedan ayudar, pues quiero hacer una copia de mi blog de wordpress, pero resulta que no se donde lo puedo hacer, o como lo puedo hacer, les agradezco mucho su ayuda .

En tu cpanel puedes hacer una copia con un par de clics. En la sección de backup wizard > full backup > generate backup. 😛8:

utiliza el plugin duplicator, es muy facil

Y¿ solo es de hacerla copia y descargarla nada más eso, o hay que hacer algo más después de descargarla?

Si ya descargaste la copia ya no tienes que hacer nada hasta que quieras restaurarla.

Pues fijate que es para vender el blog, y la persona que me lo compra me pide una copia del blog

busca los plugins Backwpup y BackupBuddy hay mucha informacion de ellos en la web o si no en el cpanel ya hay herramientas para realizar copias de seguridad un placer.

Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de ustedes amigos, es bueno poder contar con personas como ustedes

Puedes programar copias de seguridad con Backwpup para que respalde tanto los archivos, como la base de datos. Ahora si quieres algo más sencillo esta el plugin de Duplicator.

Muchas gracias por toda la ayuda que he recibido de ustedes amigos, es bueno poder contar con personas como ustedes

Te recomiendo que lo hagas de manera manual :encouragement:😛7:

descargar la base de datos desde el cpanel y la carpeta wpcontep con filezilla

Atrás