Tutorial: ¿Cómo hacer una optimización SEO gratuita de nuestros artículos con Hypersuggest?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Escribir artículos de gran calidad y optimizados para los motores de búsqueda nunca fue tan sencillo. A continuación, comparto con todos vosotros una práctica herramienta que podemos utilizar para optimizar nuestros artículos a nivel de SEO y conseguir extraordinarios resultados.

#1 Accedemos al buscador de Google

#2 Buscamos la herramienta que vamos a utilizar

#3 Exploramos la herramienta que vamos a usar en este tutorial para optimizar nuestros artículos

#4 Probamos las posibilidades de la herramienta

Supongamos que tenemos una página de turismo y nos interesa encontrar ideas que buscan los usuarios en la web. Para este ejemplo, escribiremos la palabra clave turismo y marcaremos como lenguaje: español y país: España.

#5 Continuamos definiendo las propiedades que más nos interesan

A continuación, pulsaremos sobre la opción de “Settings”, Language templates: Spanish y Save que significa guardar. Con este sencillo truco, la herramienta nos mostrará una gran cantidad de posibles títulos, subtítulos y otras muchas posibilidades para trabajar dentro de nuestros artículos y atraer más tráfico orgánico.

#6 Pulsamos en la opción de búsqueda

Daremos clic en “Search” para conocer los resultados y explorar las diferentes opciones que nos arrojará la herramienta en unos minutos.

#7 Usaremos los resultados como nosotros queramos

¿Conocías esta manera de optimizar mucho mejor tus artículos para Google y otros motores de búsqueda? Te invito a probarla y dejar tus impresiones.

Si tienes cualquier duda, solo deja un comentario y te responderé lo antes posible. Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo tutoriales interesantes y prácticos en ForoBeta.

Última edición:
Chévere, gracias! La pondré a prueba y luego comentaré qué tal me ha funcionado.

Gracias, buen aporte! :encouragement:

No la conocía gracias buen aporte :encouragement:

Buen aporte

excelente, me agrada gracias por la información, buscare ponerla en práctica, cualquier duda le escribo para que me guie por favor.

Excelente aportacion

Me gustó, muchas gracias por el aporte amigo. 😀

No la conocía, a la larga es similar a los resultados instantáneos de Google. Parece útil, habrá que poner en favoritos y en algun momento probar.

Gracias,
Caymans

gracias por la información Amigo!

Gracias por compartir!, buen aporte.

gracias... buena web.

pero una pregunta de novato, ahora con esa información que he logrado , donde lo meto ? tengo una web en prestashop..., no se si es para hacer publicidad en adwork o para otra cosa.
lo siento si pido cosas básicas para vosotros...( que conste que estoy viendo videos de seo ) jajaja

Gracias por el aporte, lo probare:encouragement:

intentaré ponerla en practica.

Bastante útil. Me ha ayudado a generar ideas para futuros artículos.

Gracias por compartir esta web.

Que interesante, gracias por compartirlo.

excelente gracias por el dato