Tutorial: ¿Cómo hacer una optimización SEO gratuita de nuestros artículos con Hypersuggest?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Escribir artículos de gran calidad y optimizados para los motores de búsqueda nunca fue tan sencillo. A continuación, comparto con todos vosotros una práctica herramienta que podemos utilizar para optimizar nuestros artículos a nivel de SEO y conseguir extraordinarios resultados.

#1 Accedemos al buscador de Google

1-Entramos en Google.webp

#2 Buscamos la herramienta que vamos a utilizar

2-Accedemos a la herramienta.webp

#3 Exploramos la herramienta que vamos a usar en este tutorial para optimizar nuestros artículos

3-Descubrimos la herramienta.webp

#4 Probamos las posibilidades de la herramienta

4-Definimos los valores.webp

Supongamos que tenemos una página de turismo y nos interesa encontrar ideas que buscan los usuarios en la web. Para este ejemplo, escribiremos la palabra clave turismo y marcaremos como lenguaje: español y país: España.

#5 Continuamos definiendo las propiedades que más nos interesan

5-Definimos el resto de valores que nos interesan.webp

A continuación, pulsaremos sobre la opción de “Settings”, Language templates: Spanish y Save que significa guardar. Con este sencillo truco, la herramienta nos mostrará una gran cantidad de posibles títulos, subtítulos y otras muchas posibilidades para trabajar dentro de nuestros artículos y atraer más tráfico orgánico.

#6 Pulsamos en la opción de búsqueda

6-Pulsaremos en buscar para conocer los resultados.webp

Daremos clic en “Search” para conocer los resultados y explorar las diferentes opciones que nos arrojará la herramienta en unos minutos.

#7 Usaremos los resultados como nosotros queramos

7-Exploramos los resultados.webp

¿Conocías esta manera de optimizar mucho mejor tus artículos para Google y otros motores de búsqueda? Te invito a probarla y dejar tus impresiones.

Si tienes cualquier duda, solo deja un comentario y te responderé lo antes posible. Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo tutoriales interesantes y prácticos en ForoBeta.

Última edición:
Chévere, gracias! La pondré a prueba y luego comentaré qué tal me ha funcionado.

Gracias, buen aporte! :encouragement:

No la conocía gracias buen aporte :encouragement:

excelente, me agrada gracias por la información, buscare ponerla en práctica, cualquier duda le escribo para que me guie por favor.

Me gustó, muchas gracias por el aporte amigo. 😀

No la conocía, a la larga es similar a los resultados instantáneos de Google. Parece útil, habrá que poner en favoritos y en algun momento probar.

Gracias,
Caymans

gracias por la información Amigo!

Gracias por compartir!, buen aporte.

gracias... buena web.

pero una pregunta de novato, ahora con esa información que he logrado , donde lo meto ? tengo una web en prestashop..., no se si es para hacer publicidad en adwork o para otra cosa.
lo siento si pido cosas básicas para vosotros...( que conste que estoy viendo videos de seo ) jajaja

Gracias por el aporte, lo probare:encouragement:

intentaré ponerla en practica.

Bastante útil. Me ha ayudado a generar ideas para futuros artículos.

Gracias por compartir esta web.

Que interesante, gracias por compartirlo.

excelente gracias por el dato

Atrás