¿Cómo hacer una página privada en WordPress?

• Autor Autor adriangomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriangomez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA, ACABO DE HACER UNA PAGINA QUE ES PARA REDIRIGIR A LAS PERSONAS CUANDO ELLOS ME REALIZEN EL PAGO

ES DECIR UNA PAGINA DE DESCARGA!

CUANDO LA PUBLIQUE EN WORDPRESS ELEGI QUE LA OPCION VISIBILIDAD PRIVADA! PERO NO ESTOY SEGURO SI ESO ES TODO PARA QUE GOOGLE NO LA ENCUENTRE Y SOLO DE PUEDE ACCEDER TENIENDO LA URL.?

POR QUE SINO IMAGINENSE QUE LAS PERSONAS ENCUENTREN MI PAGINA DE DESCARGA EN GOOGLE? JEJEJ:laugh1: ES COMO TENER EL PRODUCTO GRATIS!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

segun tengo entendido, verdaderamente no deja que indexe, aunque claro no creo que debas solamente hacer eso, porque por ejemplo ingreso a Taringa, posteo la URL y ya 508947583904 personas lo tendrán, sino que vería de hacer algun tipo de mecanismo de descargas con contraseña, cambiando obviamente la contraseña para cada comprador...

segun tengo entendido, verdaderamente no deja que indexe, aunque claro no creo que debas solamente hacer eso, porque por ejemplo ingreso a Taringa, posteo la URL y ya 508947583904 personas lo tendrán, sino que vería de hacer algun tipo de mecanismo de descargas con contraseña, cambiando obviamente la contraseña para cada comprador...

habia leido sobre eso, pero no se si desde el el dashboard de wp puedes poner contraseña o debes usar otra cosa, pero es cierto lo que dice caymans...

agregarla a robots.txt (?).

kj

gracias por responder caymans, me acabo de dar cuenta que cuando habilito la opcion visibilidad privada, y le doy a publicar no me la publica, lo que hace es como guardarla alli para verla solamente yo, entrando desde el panel de control de wp.

en cuanto a que me pirateen mi ebook! eso es algo que ya estoy acostumbrado! de todas maneras mi libro pesa 4 mb nada les costara subirlo a cualquier servidor y dejar el link! y decir que les dejen puntoos por el aporte!

la otra vez compre un curso que me costo 257 dolares. el autor le puso contraseña a la pagina y los videos no los dejaba descargar. solo se podian ver online! eso supuestamente para que no le piratiaran el producto!

luego una persona lo compro, grabo todos los videos con el camtasia y lo subio a rapishare. y lo vendia a 10 dolares que te parece?

AHORA QUIEN ME PODRIA AYUDAR CON MI PROBLEMA? OSEA QUE DEBO HACER EN WORDPRESS PARA PUBLICAR LA PAGINA DE DESCARGA PERO QUE GOOGLE NO ME LA ENCUENTRE?

SALUDOS CAYMANS

existen algunos scripts para lo que quieres, también pasarelas como Plimus o Swreg, en wordpress en las opciones puedes activar que no se indexe el sitio web, también hay plugins para poner contraseñas a los posts/artículos

agregarla a robots.txt (?).

Kj

hola alfa como es eso?

Tengo que agregarla o excluirla?

Y como hago eso ?

existen algunos scripts para lo que quieres, también pasarelas como plimus o swreg, en wordpress en las opciones puedes activar que no se indexe el sitio web, también hay plugins para poner contraseñas a los posts/artículos

hola como estas ramon! Esto si seria lo perfecto un plugin para no dejar que google me indexe esa pagina! Pero solo esa pagina! Por que la pagina de ventas si quiero que me la idexe de hecho ya lo esta!

Que plugins conoces para hacer esto ramon?

hola alfa como es eso?

Tengo que agregarla o excluirla?

Y como hago eso ?

hola como estas ramon! Esto si seria lo perfecto un plugin para no dejar que google me indexe esa pagina! Pero solo esa pagina! Por que la pagina de ventas si quiero que me la idexe de hecho ya lo esta!

Que plugins conoces para hacer esto ramon?

ya SE QUE ES LO QUE TENGO QUE MODIFICAR, AHORITA VI EL CODIGO DE FUENTE DE VARIAS PAGINAS DE DESCARGA DE PRODUCTOS QUE HE COMPRADO, Y TODAS TIENEN ESTE CODIGO EN EL PRINCIPIO.

<head>
<title>TFM | VID</title>
<meta name="robots" content="noindex,nofollow"/>

AHORA QUIERO SABER COMO HAGO PARA AGREGAR ESTA ETIQUETA A MI PAGINA, UTILIZANDO WORDPRESS. MMM?

Atrás