Como hacer una portada como esta con CMPS.?

Salimzhrxv Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2010
Hola gente...

Quisiera alguien me ayude como hacer una portal asi con CMPS, quisiera que me aparezca las categorias, seccion, el modulo de login, tambien quisiera una barra topbal como esta alli posicion fija (Fixed) que se mantenga asi bajes la barra o la subas...

espero una ayudita.. aca dejo una imagen.. Ver el archivo adjunto 3681

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola.

Yo lo que veo en ese portal es la configuración por defecto de vBadvanced CMPS. Entre las opciones de vBadvanced CMPS puedes agregar más enlaces, o categorías a ese menú de navegación, cuestión de buscar más ;).

Respecto al topbar, no recuerdo si ya se ha tratado el tema en vBHispano, te sugiero buscar por los foros, pero lo que veo es código HTML personalizado.

Salimzhrxv

Beta
Desde
5 Abr 2010
Hola saludos... Bueno si tienes razon no me fije en los articulos lo que quiero esa es la por defector del CMPS pero como agrego un modulo que me muestre las categorias como sale alli... bueno voy a dejar aca una imagen exactamente como quiero mi portada osea quiero, tener algunos modulos que muestren las secciones y categorias.. tambien que los articulos muestren en que cateforia se encuentras y demas.. aca dejo una imagen para que me entiendan mejor.
live-real-4.png

Hola.

Yo lo que veo en ese portal es la configuración por defecto de vBadvanced CMPS. Entre las opciones de vBadvanced CMPS puedes agregar más enlaces, o categorías a ese menú de navegación, cuestión de buscar más ;).

Respecto al topbar, no recuerdo si ya se ha tratado el tema en vBHispano, te sugiero buscar por los foros, pero lo que veo es código HTML personalizado.

Nota: Para ver la imagen mejor delen clic derecho a la imagen luego ver imagen y cuando se la muestre le dan clic para darle ZOOM.