Cómo hacer una publicación con fondo e hipervínculo en Facebook

• Autor Autor winner231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

winner231

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

Quería consultar si alguien sabe cómo hacer una publicación con fondo (de esos que pone Facebook) e hipervínculo.

Algo como ésto:
WhatsApp Image 2019-12-13 at 16.23.49.jpeg

(Esta imagen es de la vista previa que te permite hacer facebook, NO está publicado)

No encuentro la forma. Cuando lo hago de esa forma que puse en la imagen y la publico, se va el fondo y queda como una publicación regular.

Muchas gracias por la ayuda!

Edición: Agrego un ejemplo de lo que quiero hacer:

WhatsApp Image 2019-12-13 at 16.46.32.webp

(Esta si está publicada)

Se pueden hacer hasta enlaces con imágenes cuadradas pero da igual, el enlace siempre va a tener poco alcance

Última edición:
Fácil. Creas toda la publicación solo con el texto y la publicas. Luego la editas como si fueses a cambiar el texto pero esta vez le pones el link que quiera y no solo se verá el link, como también le permitirá a la gente hacer clic. Ten cuidado porque a mi Facebook me cerró una cuenta por hacer esto 3 veces....

Fácil. Creas toda la publicación solo con el texto y la publicas. Luego la editas como si fueses a cambiar el texto pero esta vez le pones el link que quiera y no solo se verá el link, como también le permitirá a la gente hacer clic. Ten cuidado porque a mi Facebook me cerró una cuenta por hacer esto 3 veces....

Ah dale, lo voy a probar. Muchas gracias!

Nada del otro mundo, creas un post con el texto, luego publicas, procedes a editar y le agregas el link al texto, de esta forma la gente podra entrar clickeandolo.

Se puede hasta con enlaces

Atrás