Como hacer una redireccion 301 bien hecha ?? y aprovechar autoridad, posiciones y visitas

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, a ver les resumo brevemente el problema a ver que ideas me dan:

- Tengo una web que esta posicionando bien hace tiempo y quiero que de ingresos, pero desconozco el motivo adsense la rechaza una y otra vez ( es tematica mascotas " y sobre una mascota especifica " asi que no es por la tematica )... he hecho todo lo posible... añadir mas entradas, cambiar plantillas, etc, etc.... Resumiendo: me da que no la van a aprobar.

- Tengo otra web tambien de mascotas algo mas generica, donde se me ha ocurrido meter un articulo grande de unas 2000 palabras o mas hablando sobre la mascota especifica.

La idea seria hacer una 301 desde el dominio completo " mascota1.com " hacia el nuevo dominio que si tiene aprobado adsense pero que es de varias mascotas a la " url especifica " algo asi como mascotasgenericas.com/mascota1.html

Estaria bien hecho asi ????

Lo que quiero es traspasar logicamente las visitas pero tambien la autoridad y posicionamiento de una web a la otra.... Lo correcto es una 301 ??

Como lo ven mejor... 301 desde el dominio viejo completo con todas sus urls incluidas hacia solo la url nueva ???

Si se puede mas facil usa un plugin

Pero como es la forma correcta teniendo en cuenta que la web original tiene varias urls de la misma temática...

Y el destino es una única URL ??

Y por que no redireccionas todas las url ? ejemplo sitioantiguo.com/url1 a sitioantiguo.com/url2 - sitionuevo.com/url2 a sitionuevo.com/url2

Yo estoy pensando hacer lo mismo.. tengo un dominio sin adsense con algunas keywords en posicion 7 por dar un ejemplo, al hacer un 301 y copiar el mismo contenido al sitio nuevo, debería obtener casi el mismo posición ???

o podrías monetizar con otra empresa que no sea google.

Atrás