¿como hacer una transmisiÓn en vivo por 24 horas?

• Autor Autor Helmut Flores
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helmut Flores

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe alguna manera de poder realizar una transmisión por 24 horas, sin necesidad de tener el pc encendido. He oído del uso de una herramienta pero la verdad desconozco el tema, si alguien me podría orientar se lo agradecería. Gracias

Enviado desde mi F3213 mediante Tapatalk

Hasta donde tengo entendido no es posible:ambivalence: pero también me interesa saber, así que me suscribiré al tema:encouragement:

RDP?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Puedes contrar un RDP (es ocmo una pc alquilada en otra parte del mundo que siempre esta ON)

saludos

Puedes contrar un RDP (es ocmo una pc alquilada en otra parte del mundo que siempre esta ON)

saludos
Donde puedo contratar este servicio?

Donde puedo contratar este servicio?

En este foro en la seccion Hosting, pero si quieres mi recomendacion personal puedes buscar en foros especializados ofertas en RDP Privados. Por Mp te puedo recomendar dependiendo lo que necesites.

gracias por la información justo andaba buscando algo asi

Necesitas un RDP :encouragement:

Los vps de Aruba Cloud van muy bien ... y no son muy caros

rdp stream necesitas man

Con un RDP. NO te recomiendo la basura de EliteRDP de aquí de un user del foro, por si piensas comprar ahi; les compre un rdp para hacer streaming que resulta que tengo que tener encendida mi pc para que transmita en vivo (No tiene lógica, sino transmitiría con mi pc, les hice disputa en paypal y me cerraron el servicio sin dar respuesta, aun esperando una solucion de paypal.

Atrás