Cómo hacer una videollamada falsa en Facebook con videos

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, como puedo hacer una videollamada falsa por fb? tengo los videos y todo pero como puedo hacer para tener una videollamda con una persona y paresca real pero en realidad son los videos

No se lo que quieres pero Me interesa 😵

Fb no tiene videollamadas, las tiene Messenger, y con la ultima actualización ya se puede hacer sin necesidad de apps ni programas , vi muchos tiktoks de eso xd

Fb no tiene videollamadas, las tiene Messenger, y con la ultima actualización ya se puede hacer sin necesidad de apps ni programas , vi muchos tiktoks de eso xd
si por mensegger perdon

como se puede hacer?

Si se puede hacer videollamadas Falsas por messenger confirmo.

D
Como lo has logrado?
Descargas el video que quieres que se muestre, abres mesenger, haces la videollamada, antes de mostrar tapas la camara, escoges el video descargado en la seccion sticker y ya esta la magia, es complejo explicarlo pero es facil y rapido hacerlo.

D

Descargas el video que quieres que se muestre, abres mesenger, haces la videollamada, antes de mostrar tapas la camara, escoges el video descargado en la seccion sticker y ya esta la magia, es complejo explicarlo pero es facil y rapido hacerlo.
Pues yo lo he mirado fácil. Ojala sea así, gracias.!

D

Gracias.

Tambien puedes bajarte un programa de fake webcam

El programa que buscas es WebCamMax, Fake WebCam o MannyCam los 3 te sirven para lo que buscas, tambien funcionan en Skype.

como se usa lo instalo y listo?

Atrás