Como hacer una web asi?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola forobeta como estan?
Mi pregunta de hoy es como puedo hacer una pagina web
asi como
ElGénero 2017
Rapetón - La Pagina #1 de entretenimiento urbano
para poder subir musica y publicar sobre noticias y videos virales?
Soy nuevo en esto de las paginas web y me gustaria saber
donde puedo crear una asi o que necesito? ojala alguien me pueda ayudar​

Puedes empezar con Blogger o Wordpress.com si no tienes mucha idea de como hacerlo. Busca tutoriales. Suerte :encouragement:

Puedes empezar con Blogger o Wordpress.com si no tienes mucha idea de como hacerlo. Busca tutoriales. Suerte :encouragement:

Empieza asi, si ves que despues te va bien con las visitas y ganancias puedes pillarte un dominio y un hosting mas bueno que los que ofrecen los propios cms (wp, blogger, joomla etc) (Y)

- - - Actualizado - - -

Empieza asi, si ves que despues te va bien con las visitas y ganancias puedes pillarte un dominio y un hosting mas bueno que los que ofrecen los propios cms (wp, blogger, joomla etc) (Y)

empieza asi, si ves que despues te va bien con las visitas y ganancias puedes pillarte un dominio y un hosting mas bueno que los que ofrecen los propios cms (wp, blogger, joomla etc) (y)

- - - actualizado - - -

empieza asi, si ves que despues te va bien con las visitas y ganancias puedes pillarte un dominio y un hosting mas bueno que los que ofrecen los propios cms (wp, blogger, joomla etc) (y)

ahhh ok ok muchas gracias empesare con un wordpress entonces 🙂 muchas gracias por ayudarme

Las dos paginas que citas están hechas con WordPress, saludos.

No se como puede haber gente que visite esos sitios xD

Atrás