Como hacer una web estilo taringa o que hacerla para que usuarios suban articulos??

Desde
23 Dic 2012
hola amigos de forobeta estoy interesado en hacer una web donde el usuario pueda registrarse y subir sus propios temas y aportes quiero que me recomienden como hacer o que plataforma uso si wordpreesss o blogger u otra que sepan espero que me puedan ayudar... saludos

Nota: no puse esto en ningun tema porque no se bien en que categoria hiria asi que si disculpen si hay algun inconveniente favor citarme el que tenga una idea clara... saludos.. :encouragement:

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
esta la plataforma phpost pero el seo no es muy bueno

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
no hagas otro taringa :confused: ya hay muchos y ninguno tiene buen resultados

pd: entre mas original seas mejor resultados puedes encontrar

prueba con wp antes de usar un phpost

suerte

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Hola que tal, te mande un mp, tal vez pueda interesarte.

Saludos

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
no hagas otro taringa :confused: ya hay muchos y ninguno tiene buen resultados

pd: entre mas original seas mejor resultados puedes encontrar

prueba con wp antes de usar un phpost

suerte

si hay muchos pero me gustan esas web y me gusta como te digo atender al usuario asi no me de resultado esta bien pero no me kedare con el pensamiento k no lo intente hermano asi k probare gracias saludos:encouragement:

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
si hay muchos pero me gustan esas web y me gusta como te digo atender al usuario asi no me de resultado esta bien pero no me kedare con el pensamiento k no lo intente hermano asi k probare gracias saludos:encouragement:

con wp puedes hacer lo mismo
o puedes crear un foro

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sin duda es la plataforma phpost. Existe una comunidad exclusiva para la instalación, configuración etc. :encouragement:

ArYit

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Mar 2013
Personalmente... Te rrecomiendo que abandones la idea de otra copia de taringa... es una perdida de tiempo ya que hay cientos de sitios similares..
Se lo mas original que puedas quisas otros copien tu estilo ;) .

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
gracias a todos por su respuestas..

algunos contestaron bien otros dicen que abandone mi idea pero le dire si no lo intentas no sabras asi que no me rindo y el internet gobernado por google es un mundo y hay cientos o puedes hacer miles si eres diferente y tienes un estilo original aunque copies le brindes lo que buscan siempre te buscaran no olviden esos usuarios como kiera llegan luego se los mostrare para que se registren y me digan como quedo gracias a Todos saludos:encouragement:

Rhazz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Hola, podés hacerlo con wordpress al estilo GratisJuegos, GratisPelículas, etc. o podés crear una comunidad/foro con: SMF (Simple Machines Forum), PHPost, SPirate (Small Pirate), MyBB, phpBB, etc.
Las opciones son muy variadas, fijate cual se adapta mejor a tus necesidades y/o gustos.
Saludos

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
¿Alguien sabrá si hay plugins para administrar las publicaciones de una comunidad en wordpress? (como lo hacen en la red gratisjuegos, gratispeliculas, etc), es decir, si alguien hace un posts que este quedará en revisión y no se publicará de manera automática

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
¿Alguien sabrá si hay plugins para administrar las publicaciones de una comunidad en wordpress? (como lo hacen en la red gratisjuegos, gratispeliculas, etc), es decir, si alguien hace un posts que este quedará en revisión y no se publicará de manera automática

eso lo haces con los rango en wp