¿Cómo hacer Unfollow sólo a quienes no te siguen en redes sociales?

• Autor Autor Bildtext91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bildtext91

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola buenas amigos, quisiera saber si existe alguna herramienta o bot para dar unfollow a las personas que no te sigan...

con la extension de google le da unfollow a todos..y lo que deseo es darle unfollow solo a los que no me han seguido...

algunas paginas vi que hacian el trabajo pero hay que seleccionarlos manualmente y otras hay que pagar

Crowdfire para Twitter e Instagram. Tuitutil también sirve para Twitter :encouragement:

Hola... me puedes decir cual es la extension de chrome que usas?:welcoming:

Solo se me ocurre las ya mencionadas y combinarlas con imacros para seleccionar todos
En el caso de que no encuentres ninguna opción ...

Solo se me ocurre las ya mencionadas y combinarlas con imacros para seleccionar todos
En el caso de que no encuentres ninguna opción ...

no puede ser que no se encuentre algo automatizados... o como le hacen los bots no me han servido

EDIT:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

consegui una extension de google chrome que hace muy bien el trabajo, tampoco es muy eficaz pero es muy bueno

https://chrome.google.com/webstore/...ow/cejdihbofllcmhnmniakjilchgfaebcf?hl=es-419

Última edición:
Atrás