¿Cómo hacer unfollow masivo en Instagram?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,
tengo una duda, quisiera saber si hay alguna aplicación y script o lo que sea para dar unfollow masivamente en instagram.
Sería de gran ayuda :encouragement:

Creo que hay una pero no recuerdo el nombre veré si la encuentro y te la mando :encouragement:

¿Seria lo mismo para dejar de seguir a los que no te siguen verdad?

¿Seria lo mismo para dejar de seguir a los que no te siguen verdad?

Sería una buena herramienta también :encouragement: en mi caso es para dejar de seguir a todas las personas que sigo

Me interesaría saber tambien , espero respuesta de usuarios :encouragement:

Yo uso "unfollowers" pero es solo para movil :grumpy:

Limite no hay, lo que se parece es un botón que deja de seguir de 30 en 30 pero limites no hay. :encouragement:

el limite es de 30 como maximo 200 por hora, es decir si te pasas automaticamente se bloquea la cuenta y tienes que esperar una hora mas para volver a dejar de seguir gente. saludos

Hola, yo también uso unfollowers, pero es una aplicación que no te permite dejar de seguir a todos de una vez. No es mala, solo hay que ir poco a poco.

Limite no hay, lo que se parece es un botón que deja de seguir de 30 en 30 pero limites no hay. :encouragement:
Eso es lo fome🙁 yo quiero dejar de seguir de 100 en 100 sería bacán porqué de 30 en 30 toma mucho tiempo:'(

Enviado desde mi 8054 mediante Tapatalk

Por los momentos no hay amigo, pues instagram da limite de espera por seguir y dejar de seguir personas

Atrás