Como hacer varias cuentas de gmail?

• Autor Autor RoloRolando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RoloRolando

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería saber como puedo hacer varias cuentas de gmail? ya cuentas de youtube. Las primeras que hice no me pedian confirmacion por telefono y ahora si. ¿alguien conoce algún tutorial?

no se puede siempre te va pedir numero de telefono , asi sea que cambies de ip , utilizes vpn o proxys , como que google desdcarga una especie de cookie o alguna cosa asi para que no crees mas de 1 cuenta sin verficiacion por equipo

entonces como hacen para vender combos de cuentas de gmail?:ambivalence:

entonces como hacen para vender combos de cuentas de gmail?:ambivalence:

Si se puede 😕.
Hay 2 formas de hacerlo, y no se necesita proxys ni nada. :greedy_dollars::greedy_dollars:

y como seria?

Si se puede 😕.
Hay 2 formas de hacerlo, y no se necesita proxys ni nada. :greedy_dollars::greedy_dollars:

si eso es verdad, te compro ese método

- - - Actualizado - - -

te digo, yo vendo cuentas de gmail por packs y nunca he visto un método que funcione, ni tutos ni nada, ya los de google quemaron todos esos métodos, mi alternativa hasta ahora ha sido muchos números de teléfono

no se puede siempre te va pedir numero de telefono , asi sea que cambies de ip , utilizes vpn o proxys , como que google desdcarga una especie de cookie o alguna cosa asi para que no crees mas de 1 cuenta sin verficiacion por equipo

de echo no solo funciona cambiar la ip, en mi experiencia solo te deja hacerlo 3 veces sin importar que esas 3 veces cambie la ip, pero hay algo que se llama MAC (Y no la computadora) y cuando lo cambias ya puedes hacer las cuentas que desees

- - - Actualizado - - -

Si se puede 😕.

y como seria esa forma?

Siempre es mejor 100 sim card y con eso haces mas de 1000 cuentas de gmail en mi país colombiano vale 10 dolares las 100

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Yo vendo números para gmail a 0.45usd para verificación son todos números reales

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

yo puedo hacer las gmails que kiera. y hablo en serio ok.. espero no me culpen o comenten algo malo. creo que me pondre a vender aca. a buen precio. lo e pensado aveces 🙂

yo puedo hacer las gmails que kiera. y hablo en serio ok.. espero no me culpen o comenten algo malo. creo que me pondre a vender aca. a buen precio. lo e pensado aveces 🙂
Si vendes el.método me avisas [emoji14]

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Yo hice varias cuentas gmail de usa utilizando purevpn y un programa que simula otra direccion mac

a mi siempre me pide telefono, igual puedo hacer 1 pero la siguiente me pide verificaci'on telefonica seguro

Es verdad se debe tener muchos telefonos.. no hay otras opcion

Atrás