¿Facebook sanciona por tener varias cuentas y fan pages?

• Autor Autor funki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funki

funki

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Tengo 1 cuenta de facebook y 2 fan pages y estaba subiendo contenido que se hacía viral.
Me cree otra cuenta en el navegador con 2 fan pages mas y ahora las visitas no suben de un 1k. en ninguna de las cuentas.
podría ser por eso?. Por qué veo que otras personas tienen varios grupos o varias cuentas y sin problemas.

Hola
No, suelo manejar muchas cuentas las cuentas tengo con FanPages o grupos y nunca tuve ese problema, estoy seguro que es por otro factor o simple problema de la Fanpage. Muchos asocian eso con tener varias cuentas y demás, pero por experiencia propia nunca me pasó.

También tengo varias cuentas en el mismo teléfono, en la misma app de Facebook y no pasa nada.

Saludos!

Yo tengo varias y hasta ahora no me sancionaron. Calculo que tu problema es otro.

Creo que tu problema es otro, tengo varias cuentas de facebook y todo bien, de hecho es una práctica muy común desde hace tiempo. Sin embargo es verdad que los perfiles nuevos facebook hay que manejarlo con cuidado en los primeros días de su creación. Sobre tu fan pages mira lo que publicas ya sabes por el copyright.

Que tenga entendido no compañero eso no debería ser problema, claro no te recomendaría tener muchísimos perfiles nuevos, ya que si tienden a cerrarlos con facilidad.

No me ha pasado, pero con los perfiles nuevos si hay qie tener cuidado los primeros dias o los cierran muy facil

antes los cerraban por mucho spam, ahora tengo algunas en mi pc y no pasa nada

Atrás