G
gtrabal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con este tutorial vamos a crear varias cuentas en una web usando un único correo, vamos a usar una cuenta falsa que tengo de gmail. Este tutorial solo lo he probado con el gmail, que si sé que funciona, con otras empresas de correo no sé si funciona.
Primero voy a registrarme con el correo normal y corriente.

Después de eso me dicen que vaya al correo y entre en el link que me daran en el correo que ellos me envían.

Y ya; ahora ya he confirmado mi cuenta.

Ahora he registrado el correo normal, ahora usando un pequeño truco, vamos a poder registrar muchas cuentas. El truco consiste en poner un punto, ni más ni menos. Vamos a registrarnos.

Vamos al correo a confirmar la cuenta.

Y eso sería todo. Se puede poner el punto en cualquier parte del correo, sea al principio o al final. Un truco muy sencillo, que funciona en la mayoría de webs y que permitirá tener varias cuentas sin romperse la cabeza. Salu2.
Primero voy a registrarme con el correo normal y corriente.

Después de eso me dicen que vaya al correo y entre en el link que me daran en el correo que ellos me envían.

Y ya; ahora ya he confirmado mi cuenta.

Ahora he registrado el correo normal, ahora usando un pequeño truco, vamos a poder registrar muchas cuentas. El truco consiste en poner un punto, ni más ni menos. Vamos a registrarnos.

Vamos al correo a confirmar la cuenta.

Y eso sería todo. Se puede poner el punto en cualquier parte del correo, sea al principio o al final. Un truco muy sencillo, que funciona en la mayoría de webs y que permitirá tener varias cuentas sin romperse la cabeza. Salu2.