Tutorial: Como hacer varias cuentas en una web con un único correo

• Autor Autor gtrabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gtrabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Con este tutorial vamos a crear varias cuentas en una web usando un único correo, vamos a usar una cuenta falsa que tengo de gmail. Este tutorial solo lo he probado con el gmail, que si sé que funciona, con otras empresas de correo no sé si funciona.

Primero voy a registrarme con el correo normal y corriente.

7c51e4ab87d626b7616b1e336dfc547e.webp

Después de eso me dicen que vaya al correo y entre en el link que me daran en el correo que ellos me envían.

7ad701621f9d0ddcf350c40a3d81a5eb.webp

Y ya; ahora ya he confirmado mi cuenta.

975d47c5589d9e726d765ceaf10b903e.webp

Ahora he registrado el correo normal, ahora usando un pequeño truco, vamos a poder registrar muchas cuentas. El truco consiste en poner un punto, ni más ni menos. Vamos a registrarnos.

b7fdf25f7bcd8060d9abf66a70110a07.webp
74047a1788238a8b5ec3b5b9e351a66d.webp

Vamos al correo a confirmar la cuenta.

1fa4819dc0960dd5a508154b7caf5251.webp
cba446cac5c6166607e9d8e7a25d5340.webp

Y eso sería todo. Se puede poner el punto en cualquier parte del correo, sea al principio o al final. Un truco muy sencillo, que funciona en la mayoría de webs y que permitirá tener varias cuentas sin romperse la cabeza. Salu2.

Esto es muy útil para ciertos casos, aunque no funciona siempre; para los que ya están pensando hacerlo con Facebook para crear múltiples cuentas, les comento que no se puede, ni con el punto (.), ni con el signo más (+).

Para el facebook no lo he probado, pero varias webs que conozco si funcionan, así que puede ser útil en mi opinión.

Repoio :distant:

este truco es tan viejo como el internet. gracias igual :distant:

Este mismo tutorial ya lo había publicado un moderador aquí del foro (no recuerdo quien lo publicó)...pero vamos, que es algo muy viejo, pero seguro que le servirá a aquellos que no lo conocían.

Realmente no es un truco ni es una correo Fake.

Es que gmail por seguridad cuando registras tu gmail por ejmeplo correo@gmial.com por seguridad automáticamente regitras todas las comvinaciones posibles con puntos es decir: c.o.r.r.e.o@gmail.com co.rr.e.o@gmail.com si asi todas las combinaciones posibles.

Saludos!

Mmmmmm. De verdad pense que era algo nuevo. Gracias igual.

No lo conocia, gracias!!

Habra que probarlo..se puede ahorrar mucho tiempo... Gracias por el aporte.

Gracias, como han dicho ese tutorial ya estaba por aquí.

Atrás