GHOSTBROWSER - un navegador para loguearte en varias cuentas a la vez

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
GHOSTBROWSER es un nuevo navegador que en estos momentos se encuentra en estado BETA.

El estado BETA implica que los desarrolladores todavía tiene que afinar algunas cosas antes de lanzarlo como versión final.

Se trata de un navegador basado en CHROMIUM por lo que su parecido con el popular CHROME no debe extrañarnos.

El navegador tiene una interfaz a mi parecer algo anticuada, y un tanto "inftantil" por decirlo de alguna forma, creo que le hubiera ido mejor una interfaz al estilo Vivaldi, Maxthon u Opera, que en estos momentos son los que visten los skins más bonitos (desde mi punto de vista).

EL NAVEGADOR TE PERMITE LOGUEARTE EN VARIAS CUENTAS DE UN MISMO SERVICIO AL MISMO TIEMPO, esa es la novedad que presentan.

Hay algo que no me ha gustado nada del navegador y es que te pide INGRESAR CON LA CUENTA DE REGISTRO PARA NAVEGAR. ME PREGUNTO SI ESO NO ESTARÁ INTERFIRIENDO CON LA PRIVACIDAD del usuario/a.

No es algo nuevo que exijan navegación bajo login, de hecho MAXTHON 5 también está funcionado de esta manera.

En fin, ahí queda, un navegador que no me termina de convencer pero quién sabe a otros usuarios/as les puede resultar de utilidad.

Ghost Browser: The Productivity Browser for Tech Pros
https://ghostbrowser.com/

Ojo porque está en beta y también podrías tener problemas con el acceso a tus cuentas

used-by-screenshot.png

top-section-screenshot.png

A probarlo, gracias por el aporte :encouragement:

A probarlo, gracias por el aporte :encouragement:

Personalmente no me termina de convencer... bueno en realidad nada parecido a Chrome me agrada... demasiados errores...

Pero en fin, ahí queda, quizás en el futuro termine siendo popular (pero ojalá le cambien esa horrible interfaz).

Algo que debo decir, en el rato que lo estuve probando es que se ve muy estable para ser una BETA (más que el propio Chrome).

Atrás