Tutorial: Como Hacer video animaciones es Sparkol

• Autor Autor manitasnegras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que si pones un tutorial, deberías ponerlo con la intención de ayudar no con generar visitas. :S

Si se aporta, se aporta a la comunidad, de aquí tu buscas un lucro.
Deberían moderar los post que se envían a la sección de tutoriales.

Hola Beaszak. Interesante tu opinion, este es un tutorial de 35 minutos y de mas de 250 megas, por eso esta alojado en Amazon y no tengo ninguna intencion de que visiten mi sitio web, de hecho si tienes un poco de curiosidad podras ver que ni siquiera esta indexado en Alexa, y mi ultima publicacion fue en Diciembre. En la otra mano, me encantaria que lo vieras y si en realidad has notado que haya algo con lo que yo me vea beneficiado, me lo hicieras saber. Simplemente quiero brindar Un video, como muchos que tenia pensado postear en esta comunidad, por la simple alegria de formar parte de esta comunidad,pero desafortunadamente, para ser franco has bajado mis animos. De todas formas me gustaria un poco de mas critica diversa, Muchas gracias por tu opinion, ni siquiera lo pense en la forma maliciosa que supones lo hice. Habemos personas que aportando nos da una satisfaccion, Puedes preguntar a quien me conoce. Felicidades por formar tambien parte de esta comunidad.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 23:53 ----------

Muy bien chicos, ahora como companeros, me encantaria, me ayudaran a como hacerlo de la manera correcta. Con gusto seguire sus sugerencias. Gracias.

Gracias por el tutorial, está muy bien explicado y con buenos tips :encouragement:

gracias por el aporte aun asi...en el video sale como quedan los videos? o me puedes pasar alguno donde vea como quedan? gracias

Me encantaria, pero ahora hasta me asuste, no me gustaria en ningun momento ser persuasivo, creo que no estaria bien. si deseas mandame mp.

Si el video es de 36 minutos y te presenta como crear una cuenta, como crear animaciones y como producirlas y subirlas.

Excelente aporte :encouragement:

Wow de una a verlo, interesante

Hola Beaszak. Interesante tu opinion, este es un tutorial de 35 minutos y de mas de 250 megas, por eso esta alojado en Amazon y no tengo ninguna intencion de que visiten mi sitio web, de hecho si tienes un poco de curiosidad podras ver que ni siquiera esta indexado en Alexa, y mi ultima publicacion fue en Diciembre. En la otra mano, me encantaria que lo vieras y si en realidad has notado que haya algo con lo que yo me vea beneficiado, me lo hicieras saber. Simplemente quiero brindar Un video, como muchos que tenia pensado postear en esta comunidad, por la simple alegria de formar parte de esta comunidad,pero desafortunadamente, para ser franco has bajado mis animos. De todas formas me gustaria un poco de mas critica diversa, Muchas gracias por tu opinion, ni siquiera lo pense en la forma maliciosa que supones lo hice. Habemos personas que aportando nos da una satisfaccion, Puedes preguntar a quien me conoce. Felicidades por formar tambien parte de esta comunidad.

---------- Post agregado el 24-may-2013 hora: 23:53 ----------

Muy bien chicos, ahora como companeros, me encantaria, me ayudaran a como hacerlo de la manera correcta. Con gusto seguire sus sugerencias. Gracias.

Bueno, entonces una disculpa y luego visito el video. :encouragement:

Donde esta el famoso tutorial no lo veo? y para colmo chuiso ya lo descargo :encouragement:

Atrás