Cómo hacer viral una foto fake en Facebook fácilmente

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..de curioso me tope con una típica imagen fake publicada en grupos por un niño de 13 a 15 años..😱 el secreto esta en que cualquier perfil de algún jovencito fachero o niña linda con más de 80 mil seguidores reales llega a viralizar cualquier cosa que publique :star2: pero ustedes dirán pero así es facil teniendo esos seguidores no???...no lo es! eh visto fan page con más de 100mil a 500mil y no tienen tanta interacción! 😱 veo que tiene su perfil bastante trabajado con típicos memes para adolescentes que los hace interactuar muy rápido! :topsy_turvy:

Vean esto..en menos de 23hs tuvo esta interacción y sube!
viralizar en facebobok.webp

Pues que crack. Que aproveche y se forre.

- - - Actualizado - - -

Pd: que inteligente la gente que sigue los pasos de la imagen :distant:

Igual..puede que sea un perfil fake tmb ..:encouragement: y no veo que haga dinero con el..no sube nada de enlaces 😛7: hay muchos jóvenes que les gusta tener muchos seguidores etc eso los hace sentir super cool :witless: pero si supieran que podrían sacarle provecho jaja :greedy_dollars:

jajaja ya quisiera yo tener esas interacciones :grumpy:

cuestión de tener un perfil fake de una niña linda o niño fachero ja ..los jóvenes son los que más interactuan con esas tipos de cosas..:topsy_turvy: niños rata que viven pegados al móvil ..:star2:

Me recuerda a las publicaciones milagrosas "AMEN"

Comente "1" y no cayo :moody: lolazo

Aqui el metodo magico:

Captura de pantalla de 2016-10-05 21-38-41.webp

Última edición:
esto es simple la mitad de la población mundial tiene menos de 25 años y la otra mitad son todos los demas es por eso que si tu tematica va a ese rango de edad tendrás mas gente y con mas ganas ya que ellos son los que tiene face y interactuan mas

Si..eh visto esas que usan a la religión ..son tremendos ja :witless:

- - - Actualizado - - -

Si..sube de todo tipo de imágenes para atraer gente ja :witless:

Jajajaja esos de religión parecen borregos, todos comentando AMEN, y esos adolescentes parecen tontos haciendo lo que dice la imagen. Jajajaja. Pero estos ultimos se entiende, ya que uno de adolescente es bastante curioso y credulo.

He visto también cuentas fake de adolescentes que pegan incluso más que de una ciberputilla! Creo que empezaré hacer fakes de adolescentes xd

pense que eso habia quedado en el 2011 :distant:

Esta bien que la gente interatue, pero ya de hay pasar a creer que si comentas y ledas like a la foto se caera el personaje, lo veo un poco absurdo la verdad, pero bueno si ellos son felices.

Bueno, creo que esta es la clave de los "gamers", los niños le dan like a cualquier cosa que sea medio popular y graciosa.

yo en mis grupos cuando ponen eso de sigueme de si o si para "regalar" o por ser fakes los saco xD

Comentó 1 y casi calló. jajaja. Maldito

Atrás