Como hacer web warez en otro CMS que no sea WP ni me limite las visitas?

Frikisima Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Hola amigos de Forobeta, he estado pensando en crear una web WAREZ de descargas desde cero pero que no sea en Wordpress. He escuchado que una web warez es mejor en php o algo así (no tengo idea), o en otro gestor de contenidos y no se porque o cual es la diferencia pero..

En primer lugar no se como se haría, me gustaría un tutorial.
Si alguien sabe de esto y me puede ayudar, dejarme un MP para mas info. o aquí mismo si se puede claro (solo denme una pista y yo investigo).

Si me pueden dar una breve explicación de que trataría este tipo de web publicarlo porfa.

Quiero saber si se usa un hosting VPS o que rollo? No se que es un VPS.

*También parece que el hosting limita muchas visitas en una web. Creo que si es compartido tienes desventajas a un VPS (no lo se muy bien pero algo he leído por un lugar de la web) esto al parecer depende de lo caro del hosting (no lo seee). xD

Gracias.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
Hola amigos de Forobeta, he estado pensando en crear una web WAREZ de descargas desde cero pero que no sea en Wordpress. He escuchado que una web warez es mejor en php o algo así (no tengo idea), o en otro gestor de contenidos y no se porque o cual es la diferencia pero..

En primer lugar no se como se haría, me gustaría un tutorial.
Si alguien sabe de esto y me puede ayudar, dejarme un MP para mas info. o aquí mismo si se puede claro (solo denme una pista y yo investigo).

Si me pueden dar una breve explicación de que trataría este tipo de web publicarlo porfa.

Quiero saber si se usa un hosting VPS o que rollo? No se que es un VPS.

*También parece que el hosting limita muchas visitas en una web. Creo que si es compartido tienes desventajas a un VPS (no lo se muy bien pero algo he leído por un lugar de la web) esto al parecer depende de lo caro del hosting (no lo seee). xD

Gracias.
Hay muchas ventajas hacinedo un CMS desde cero, ya que optimizandolo correctamente, puedes optener mas visitas con un hosting compratido, no necesitas plugins y tanta vaina para que funcione xD
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Asi dicen y parece, pero igual hay muuchos sitios warez y no warez hechos en WP que posicionan primeros...
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Asi dicen y parece, pero igual hay muuchos sitios warez y no warez hechos en WP que posicionan primeros...

Esto pienso que se debe a que, no hay buena competencia para esas webs o buenos sitios optimizados correctamente.
 

Frikisima

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
355
Tampoco olvidemos que la velocidad no lo es todo.

Lo se bro, de echo dije optimizados pero me refería a todo en general, no me se explicar, pero una web bien optimizada en cuanto a velocidad, responsive y otras cosillas. Fácil le da batalla a una web grande en poco tiempo, por mas links y black hat seo que tenga (ya lo he comprobado) pero esto no es parte de lo que me interesa en estos momentos.
 

Henry00jj95

VIP
Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.742
Pero tambien supone un gasto mayor por las visitas, ya que wp optimizado sigue consumiendo recursos. Digo por que me paso, y cambie a un CMS desde cero y pufff no consumia recursos para nada a comparacion de wp.
 

eddddd

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Sep 2017
Mensajes
1.216
si la verdad una web de peliculas no debería consumir tanto, solo son imágenes, enlaces y ifame de videos
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Lo mejor que puedes hacer es un CMS programado desde 0 para cumplir con todo lo que necesitas. Pero para eso necesitas saber programar o dinero para pagarle a un programador .... si no puedes, pues vete con Wordpress que es lo más conocido, y luego si tienes éxito vas a poder pagar a un programador por algo hecho a medida y migrarlo desde WP.
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Hacer un cms desde 0 es bastante complicado te lo digo por experiencia propia, hay que saber php, html básico, css, bases de datos, diseñar las reglas de htaccess o nginx, seguridad basica, cache, manejo de POST y GET bueno es un tema complejo que lleva mucho tiempo dominarlo, claro esta que el resultado es muy bueno se pueden hacer scripts muy pequeños en tamaño, rápida carga, en fin muchas ventajas pero que lleva mucho tiempo desarrollarlo.
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Hacer un cms desde 0 es bastante complicado te lo digo por experiencia propia, hay que saber php, html básico, css, bases de datos, diseñar las reglas de htaccess o nginx, seguridad basica, cache, manejo de POST y GET bueno es un tema complejo que lleva mucho tiempo dominarlo, claro esta que el resultado es muy bueno se pueden hacer scripts muy pequeños en tamaño, rápida carga, en fin muchas ventajas pero que lleva mucho tiempo desarrollarlo.
Yo también tengo experiencia, he hecho varios CMS. La programación de uno puede ser tan básica o tan compleja como uno quiera ... sucede que muchos se imaginan que programar un CMS es hacer un clon de WP cuando puedes necesitar algo que sea el 10% de WP (o al revés, necesitar algo que sea 10 veces más complejo).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba