¿Cómo hacerse millonario sin invertir dinero?

• Autor Autor giu18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se podría emprender algún negocio con cero costo de inversión?

• Votantes totales
    88
Todos esos mensajes que mandan por whatsapp como tu dices que vas a ganar 50 dolares en un dia y que el te va hacer rico..son estafas piramidales.. . Nadies se ofreceria ayudarte a hacer rico

Cuándo todos en el futuro sean youtubers, tiktoker, instagramers y así, querríamos que la facultad no fuera del siglo pasado! (Espero que en los próximos 20 años ya hayan médicos robots!)
Cuando te des cuenta que hay mas médicos trabajando en MCdonalds que en hospitales veras que hay demasiados.

Buen Hilo, no me lo leí todo pero si hay forma.

El networking es la ruta más directa a convertirse millonario sin invertir. Convense a millonarios de prestarte su dinero o invertir ellos en tus proyectos, así el rieso lo toman ellos y no tu.

Es básico, pero con esta forma hemos visto nacer muchisimos millonarios en los ultimos años, programas como Shark Tank o Dragons Dent lo sostienen. Carteras de VC's y etc.

Recuerda que los millonarios son pocos, pero tienen muchisimo dinero. La idea correcta pitchada a la persona correcta, en el momento correcto te puede hacer millonario.

Sigue soñando despierto

Cuando te des cuenta que hay mas médicos trabajando en MCdonalds que en hospitales veras que hay demasiados.
Eso no pasa jajaja, en ningún país del mundo sobran médicos! Ni en Cuba, porque los mandan siempre de misión! Tal vez otro ejemplo serviría y en otro país, por lo general los europeos prefieren cobrar el subsidio por desempleo a ganar poca pasta...

Buen Hilo, no me lo leí todo pero si hay forma.

El networking es la ruta más directa a convertirse millonario sin invertir. Convense a millonarios de prestarte su dinero o invertir ellos en tus proyectos, así el rieso lo toman ellos y no tu.

Es básico, pero con esta forma hemos visto nacer muchisimos millonarios en los ultimos años, programas como Shark Tank o Dragons Dent lo sostienen. Carteras de VC's y etc.

Recuerda que los millonarios son pocos, pero tienen muchisimo dinero. La idea correcta pitchada a la persona correcta, en el momento correcto te puede hacer millonario.
Llegar a la persona correcta es casi imposible! Si tuviera una idea que hasta elon musk quisiera financiar no creo que me haga caso por twitter... O sí?

Llegar a la persona correcta es casi imposible! Si tuviera una idea que hasta elon musk quisiera financiar no creo que me haga caso por twitter... O sí?
No twitter pero si seedrs, angel.co etc. Aparte llegar solo con una idea no trabajada muy probablemente te digan que no o no te reciban. Les dejo una lista de Vcs que aceptan proyectos de LATAM. Hay otros cuentos de miles millonarios inversionistas que no son Elon.

No twitter pero si seedrs, angel.co etc. Aparte llegar solo con una idea no trabajada muy probablemente te digan que no o no te reciban. Les dejo una lista de Vcs que aceptan proyectos de LATAM. Hay otros cuentos de miles millonarios inversionistas que no son Elon.

Antes que nada gracias por el aporte, en segundo lugar, qué es Vcs? Aquí en LATAM se utiliza el término incubadora de negocios creo, o de StartUps...

Antes que nada gracias por el aporte, en segundo lugar, qué es Vcs? Aquí en LATAM se utiliza el término incubadora de negocios creo, o de StartUps...
Venture Capital Firms. La lista no es mía me la pasó una colega. El punto es que se puede ser millonario, pero si fuera sencillo todos seríamos. Pero de qué se puede se puede. Saludos.

Vende contenido para adultos, la inversión es minima y solo necesitas: Carisma, esfuerzo y tiempo.

Lo sé, pero no es trabajo para todos, hay que ser muy openmind y también tener algo atractivo (aunque hay fetiches de todo tipo)... En mi caso, ni siquiera me atrevo a ponerle voz a relatos hot, por eso me reía 🙂

Bueno la industria webcam es buena, yo estoy empapado en elgremio, muchas modelos inician sin hacer ningun tipo de inversion, algunas pueden ganar 1000 usd semanal o mas. creo que tener un estudio webcam es una buena inversion, sobre todo en paises donde no es una actividad tan famosa, yo tengo todo el conocimiento solo que trato de no inmuscuirme tanot porque es un mundo que te absorbe.
Pero para eso tienes que ser mujer. Dudo que un hombre normal pueda ganar mucho dinero con este tipo de negocios.

Y probablemente aquí la mayoría somos hombres 🤣 así que no nos serviría mucho.

Eso no pasa jajaja, en ningún país del mundo sobran médicos! Ni en Cuba, porque los mandan siempre de misión! Tal vez otro ejemplo serviría y en otro país, por lo general los europeos prefieren cobrar el subsidio por desempleo a ganar poca pasta...
Seguid pues sacando carreras universitarias, veremos si tenéis sitio para todos, la realidad es la que es, se puso de moda tener un papelito que te acredita a nada ya que el sistema educativo esta totalmente desfasado y no hay suficientes plazas para cubrir a tantas carreras universitarias. SI gusta bien y si no también, es lo que hay.

Todo requiere un mínimo de inversión. pero como el amigo @Jesús SEO dice El tiempo es ORO y por ende vale dinero, les hago una anécdota, para tiempo te pandemia yo jugaba un juego llamado metin2 en el cual uno podía vender dinero del juego por dinero real, al entrar en la pandemia y quedarme sin empleo a finales de 2019, pues me entre en este mundo y vendí todo lo que tenia del juego por 50 dólares ni todo regalado. Invertir 12 de esos 50 dólares en un plan del goodaddy donde te daba alojamiento y un dominio por 1 año por 12 dólares, cree una pagina web y luego la mande a adsense, claro ya tenia conocimientos del lo que iba a hacer viendo videos en internet etc, y en los dos años 2020 y 2021 logre generar 16000 dólares y solo invertí 12. aun sigo generando ingresos no tan altos como antes pero ahi vamos.