¿Cómo haces backups de tu blog de Wordpress?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Como dice el título, como crean ustedes las copias de seguridad para los blogs de Wordpress? Cual es su método?

Pregunto esto porque uno nunca sabe que puede llegar a pasar con nuestro host, dominio y similares. Hace algún tiempo un usuario logró ingresar a las cuentas de name.com y de hostgator de varios usuarios del foro y joderlos. Por eso hay que esta preparado siempre.

En el Cpanel hay una opción para crear un backup de todo el hosting. Yo uso ese método. También copias semanales de mi base de datos.

El blogger tiene la opcion de exportar todo el blog en xml.

Tengo wordpress.org, entonces me dirijo al cPanel y ahi encontrarás todas las opciones y guias, solo busca la sección y fijate. Si necesitas más ayuda avisa.

soy n00b y no hago backups bueno de hecho creo que como estaba en blogger no me intereso mucho ya que google me respaldaba xD, pero ahora que tengo host propio y me decidi por wordpress, sera necesario, y como dicen en el cPanel ya habia visto algo para hacerlo ñ_ñ

Yo hago un backup de los archivos por ftp y la base de datos la exporto por el phpmyadmin.

Un plugin me manda un respaldo cada semana, y los archivos por el cpanel

Descargo los backups completos que me da HOSTGATOR 😀

Yo uso este plugin
Enlace eliminado

Los backups van a mi cuenta Amazon S3; además del backup del hosting. Nunca está de más prevenir. Aquí un poco más de información.

Atrás