acomodador
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajajja. Vaya personaje. Venga, venga aporta.Deja de escribir burro. Si no tienes nada para aportar. Vete del hilo
Jajajja. Vaya personaje. Venga, venga aporta.Deja de escribir burro. Si no tienes nada para aportar. Vete del hilo
Pobre burro. Perdón a los burros... Este sujeto no merece ser llamado burro...Jajajja. Vaya personaje. Venga, venga aporta.
por favor no insultes a los burros jejejejePobre burro. Perdón a los burros... Este sujeto no merece ser llamado burro...
que bueno que lo lograste recuperar, eso es lo que vi en YouTube que es a traves de una programa que instales en tu compu y ya fuiste, por cierto que reciente instale PhotoShop, pero no se han volado nada de mi compu aun jejejejeA mí me hackearon y fue mi culpa. Descargue una malware pensando que era un crack para adobe Photoshop.... Pero luego recupere el canal... Lo que si te digo que era un malware bastante potente, me infectó todos los dispositivos que tenía en casa... Hasta mi televisor Android... Suena de película pero es verdad
Yo instale un supuesto crack para que sea gratis... Y era un flor de virus jajaja... Pero si, puedes recuperar el canal...por favor no insultes a los burros jejejeje
que bueno que lo lograste recuperar, eso es lo que vi en YouTube que es a traves de una programa que instales en tu compu y ya fuiste, por cierto que reciente instale PhotoShop, pero no se han volado nada de mi compu aun jejejeje
yo perdí por completo una cuenta que tenia correo, canal, una pagina web con Google Sites y por no tener cuenta de recuperacion nunca la pude recuperar,Yo instale un supuesto crack para que sea gratis... Y era un flor de virus jajaja... Pero si, puedes recuperar el canal...