Como hackear camaras de seguridad?

• Autor Autor adpays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adpays

adpays

VIP
Dseda
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, enfrente de mi casa vive una familia de delincuentes, han estado ejerciendo el robo a casa habitacion en toda mi calle, algunas personas nos ha abierto la casa cuando no hay nadie presente pero otros vecinos no han corrido con la misma suerte y los han asaltado en su propia casa estando ellos presentes, a nosotros solo nos han robado una tableta ya que llegamos justo cuando estaban empezando y justo cuando llegamos se fueron corriendo como ratas y no pudimos ni grabar el acto del delito.

Pero a otros vecinos les han vaciado toda la casa, ahora mismo estas personas han puesto camaras de vigilancia para saber que vecinos dejan sola su casa y asi realizar el robo a casa habitacion, lo que quiero es ingresar a sus camaras para tener pruebas de todos los delitos que ellos cometen ya que tienen camaras dentro de su inmueble y asi puedo ver todo lo que meten y escuchar su conversaciones.

Tambien venden droga y son secuestradores, la verdad ya estoy arto de este tipo gente ya que mi colonia esta lleno de este tipo de personas (Vivo en iztapalapa CDMX) no tenemos pruebas en su contra y ya van varias veces que los meten a la carcel a varios integrantes de su familia pero como la corrupcion en mexico es muy grande siempre salen libres despues de dar dinero. Pero ahora si estan llegando demasiado lejos, estan abriendo casas y esto ya es preocupante, asi que mi pregunta es, ¿como puedo hackear sus camaras de seguridad para tener pruebas en su contra?

ya van varias veces que los meten a la carcel a varios integrantes de su familia pero como la corrupcion en mexico es muy grande siempre salen libres despues de dar dinero.
Si es así ¿que diferencia habrá si los grabas desde dentro de su casa? igual darán dinero y saldrán, a matarte claro después de pagarle a un informático para que les diga quien fue el vecino que los jakio. Aparte que pueden contra demandar porque les controlaste las cámaras.

Última edición:
Si es así ¿que diferencia habrá si los grabas? igual darán dinero y saldrán, a matarte claro después de pagarle a un informático para que les diga quien fue el vecino que los jakio.
son personas sin cerebro, creeran que la policia hizo eso, entonces que se supone que haga?, no puedo dejar que sigan saliendose con la suya

son personas sin cerebro, creeran que la policia hizo eso, entonces que se supone que haga?, no puedo dejar que sigan saliendose con la suya
Siempre habrá gente asi, creeme- Hasta aqui en España tengo ese tipo de clientela...sucia, hacer lo posible para conseguir su objetivo

Lo mejor será que no te le metas mucho en sus asuntos y cuides tus neceseres personales, o pongas cámaras ocultas en tu casa para grabar todo lo que pase por si te roban en un futuro

Aprendiendo seguridad informática.
Así se puede hackear cámaras de seguridad, quizás es obvia mi respuesta, pero no vas a encontrar una respuesta a tu pregunta.
Al menos no, si no conoces ni el modelo de las cámaras, DVR o el propio router al que están conectadas.

Hackear un dispositivo implica muchas cosas y conocimientos, desde lo básico como es hackear una red wifi, hasta el uso de herramientas para explotar vulnerabilidades como metasploit.

esto no es una película no se puede hackear todo lo que quieras, no seria mas fácil que tu pongas unas cámaras?

Fracanmente creo que vives en un barrio que no esta aa tu nivel, evoluciona amigo!

bueno si no vuelves a responder en el foro ya sabemos por que fue D.E.P, lo mejor es que no intervengas ni molestes a esa gente

Aprendiendo seguridad informática.
Así se puede hackear cámaras de seguridad, quizás es obvia mi respuesta, pero no vas a encontrar una respuesta a tu pregunta.
Al menos no, si no conoces ni el modelo de las cámaras, DVR o el propio router al que están conectadas.

Hackear un dispositivo implica muchas cosas y conocimientos, desde lo básico como es hackear una red wifi, hasta el uso de herramientas para explotar vulnerabilidades como metasploit.
con esto me doy mas o menos una idea, gracias!

Siempre habrá gente asi, creeme- Hasta aqui en España tengo ese tipo de clientela...sucia, hacer lo posible para conseguir su objetivo

Lo mejor será que no te le metas mucho en sus asuntos y cuides tus neceseres personales, o pongas cámaras ocultas en tu casa para grabar todo lo que pase por si te roban en un futuro
bro, mexico es de los paises mas peligrosos del mundo no se compara con españa, yo no me meto con esa gente ellos se meten con nosotros, a mi mama una vez la golpiaron estas mismas personas , la golpearon hasta abrirle la cabeza

bro, mexico es de los paises mas peligrosos del mundo no se compara con españa, yo no me meto con esa gente ellos se meten con nosotros, a mi mama una vez la golpiaron estas mismas personas , la golpearon hasta abrirle la cabeza
Wow lamento la situación pero si es como la que comentas, con cámaras o no al parecer esa gente son unos delincuentes de armas tomar. haz todo lo posible para mudarte por el bien tuyo tu familia.

Jajajajaja a ver inteligente, cual es la diferencia en que veas las grabaciones de sus cámaras (la de los delincuentes) que segun tú colocaron para ver salir a los vecinos de sus casas o ver las grabaciones de tus camaras o de las casa robadas???

Cual crees que aceptará como pruebas un juez??

Tus propias grabaciones donde se los ve a ellos robando tu domicilio??
O las grabaciones de las camaras de los delincuentes que tú obtuviste de manera ilegal??

Y por último la cereza del pastel, supongamos que obtienes las grabaciones...
Qu pasará con ésto q tu mismo dices "y ya van varias veces que los meten a la carcel a varios integrantes de su familia pero como la corrupcion en mexico es muy grande siempre salen libres despues de dar dinero."

Te serviría de algo las grabaciones que obtendrías de sus camaras???
No saldrían libres como las veces anteriores??

Pd. Un regalo por si quieres insistir en ver a la vecina en calzones

Podrias tratar de hackear su wifi o de lleno pidele la clave, haces un escaneo de red y mira cual es la ip de las camaras.
O haces un escaneo de un rango de ips donde esté la tuya incluida, puede ser q encuentres la de ella.
Luego intenas entrar usando los user y pass por defecto ya que podrian no haberlos cambiado.
Final, busca en google algunas dorks, podrian servirte.

Vamos por parte... en torno a lo legal si hackeas una cámara de seguridad no importa si el ladrón tiene una neurona o votó a AMLO... si contratan un abogado van a preguntar lo básico "donde está ubicada la cámara?", y luego van a proceder a preguntar si tenes el permiso de tener dicho contenido sensible, por lo que se desestima la denuncia y te pueden meter en tu contra, lo mejor es que pongas cámara en tu casa y le pongas rejas amuradas a las aberturas y si tenes una chimenea pon un pincho y listo... el que intente robar por ahí va a terminar con una sonda anal sin dudas

Jajajajaja a ver inteligente, cual es la diferencia en que veas las grabaciones de sus cámaras (la de los delincuentes) que segun tú colocaron para ver salir a los vecinos de sus casas o ver las grabaciones de tus camaras o de las casa robadas???
porque tienen camaras adentro de su casa, esas camaras que tienen graban el sonido y podria asi tener mas pruebas, las camaras de mi casa no apuntan adentro de la casa de ellos ya que no tienen la funcion de rayos X 🙄
Cual crees que aceptará como pruebas un juez??

Mi domicilio ya lo robaron y no tenia camaras cuando esto sucendio, aunque mis camaras apunten a su casa no hay forma de probar ningun delito que ellos cometan
O las grabaciones de las camaras de los delincuentes que tú obtuviste de manera ilegal??
Aqui en mexico creeme que no les importa como obtuviste una grabacion, en un jucio lo importante son las pruebas del delito, aparte nunca diria que esas grabaciones fueron obtenidas de forma ilegal

Y por último la cereza del pastel, supongamos que obtienes las grabaciones...
Qu pasará con ésto q tu mismo dices "y ya van varias veces que los meten a la carcel a varios integrantes de su familia pero como la corrupcion en mexico es muy grande siempre salen libres despues de dar dinero."

Te serviría de algo las grabaciones que obtendrías de sus camaras???
No saldrían libres como las veces anteriores??

Cada que salen de la carcel tienen que desembolsar mucho dinero, esta gente no es millonaria, va ver un momento en que el monto sea demasiado grande y no lo van a poder pagar, aparte se haria una denuncia conjunta con todos los afectados.
Pd. Un regalo por si quieres insistir en ver a la vecina en calzones

No estoy jugando y no me interesa ver los calzones a nadie, ojala nunca te pase

Atrás