como hackear un grupo de fb?

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
bueno creo que no hay mucho que explicar el titulo lo dice casi todo.
no encontre una seccion donde poner este tema asi que lo puse aqui o si lo de hack esta prohibido en este foro (y si es asi pido que el tema sea borrado)

bueno la pregunta viene debido a que a unos de mis amigos que era administrador de un grupo de league of legends (un juego online) le quitaron de administrador y quiere recuperar su grupo y me pregunto si yo sabia como hackear un grupo pero no tengo esos conocimientos y ahora me ha entrado curiosidad y quiero aprender como hacerlo.

si alguien conoce alguna manera de hacerlo y esta interesada en compartir sus conocimientos que me envie un mp o que conteste en el post.

PD: no pienso contratar servicios de hackeo por que no tengo dinero y esto no ha sido ubicado en la seccion de negocios.

saludos :eek:nthego:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Vaya que aquí en el foro si hay gente que sabe robar fanpage, y luego las vende. Ya sé que no tengo pruebas. Es una opinión y listo, fin.

Lo de tu amigo, que le robaron, que le quitaron el admin, que lo clonaron, y que mi abuelita dio a luz, no sé si creerte o no, pero recuerda que Dios ayuda a los inocentes, y castiga a los bandidos.

Suerte en tu búsqueda si es que realmente tu causa es justa, pero hazla en otro lado, no aquí en forobeta.

Se solicita algún moderador que borre este post.

Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Lo siento compañero pero forobeta no es un lugar donde hablamos esos temas ya que no están permitidos! El motivo por el que no lo hacemos es porque, desde sus inicios, forobeta está pensado para todos aquellos que quieren aprender a ganar dinero, sobre programación o lo que sea pero dentro de los marcos legales, nada de hacking, técnicas para robar contenido/información ni nada!

Lo siento

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
NO hagas cosas malas, o sea que perjudiquen a los demás.
Este no es el foro adecuado.
Busca por otro tipo de foros.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Es fácil de hacer eso, Primero tienes que ir a su casa de la victima con una pistola y luego decirle que te de su contraseña. :encouragement:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
por eso agregue en el post que si esta prohibido pido que el post sea borrado para evitar cualquier malentendido.

alguien invoca a algun admi? y solo era curiosidad por que ando muy ocupado :sleeping: con mi sitio como para ponerme a hackear un grupo de fb

ya solicite a la moderadora iNeedYou que borre el tema para que no haya ningun mal entendido que no cunda el panico
El_Chapul%C3%ADn_Colorado.jpg

Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
El sólo hecho de hacer este post ya es un gran malentendido... yo creo que ya tienes suficiente tiempo en el foro como para saber que esto no nos gusta...

Así es [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] yo conozco 1 - 2 usuarios del foro que son ladrones de páginas o que aspiran serlo, y lo digo porque tengo y me han enseñado pruebas, incluso hay quienes siguen haciendo negocios con Jesus Cepeda (esos son más), pero bueno... yo no estoy hablando en general aclaro.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Ok, esperemos a iNeedYou para que elimine el post.

por eso agregue en el post que si esta prohibido pido que el post sea borrado para evitar cualquier malentendido.

alguien invoca a algun admi? y solo era curiosidad por que ando muy ocupado :sleeping: con mi sitio como para ponerme a hackear un grupo de fb

ya solicite a la moderadora iNeedYou que borre el tema para que no haya ningun mal entendido que no cunda el panico
El_Chapul%C3%ADn_Colorado.jpg

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Ok, esperemos a iNeedYou para que elimine el post.

supongo que debe estar ocupada con su nuevo cargo o quizas algun otro asunto pero seamos pacientes :encouragement: por cierto me dicen donde esta la regla que prohibe este tipo de cosas? es que estuve volviendo a leer las reglas (actualizadas) por si se me habia pasado esta por alto pero no la encontre si me haces el favor de decirme donde la encuentro te lo agradezco (espero que no se lo tomen como burla)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
supongo que debe estar ocupada con su nuevo cargo o quizas algun otro asunto pero seamos pacientes :encouragement: por cierto me dicen donde esta la regla que prohibe este tipo de cosas? es que estuve volviendo a leer las reglas (actualizadas) por si se me habia pasado esta por alto pero no la encontre si me haces el favor de decirme donde la encuentro te lo agradezco (espero que no se lo tomen como burla)

pues simple... el foro tiene adsense... y adsense no permite esto... :fatigue:

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
La verdad, no pretendo leerlo, quizá alguien del foro se anime, pero es por simple ética, así de simple, sin complicarte más. Ni siquiera están permitidos los tutoriales para crackear.