Como hago aparecer esto..

• Autor Autor GeorgeEcuador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GeorgeEcuador

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito saber como poner a un grupo de usuario en el pie de pagina ya que este no esta por defecto como lo hago..

Gracias..

Necesito saber como poner a un grupo de usuario en el pie de pagina ya que este no esta por defecto como lo hago..

Gracias..

A lo que te refieres es a esto

>Usuarios activos<
Por su puesto siempre va al pie del foro

No aqui esta la imagen de lo que necesito..

Lo que pasa que ya tengo creado ese grupo pero no me aparece abajo donde dice:

Usuarios Registrados
- Producto de Soportes - Administradores - Moderadores

Necesito saber como pongo ahi Super Moderador

pero no puedo ver el codigo..

La modificación se puede extender todo lo que necesites simplemente agregando los nombres de los nuevos grupos y el color que tienen dichos grupos asignados por defecto. Si no puedes ver el código es porque no tienes una licencia legal de vBulletin. Para poder realizar descargas desde vBulletin.org, debes tener una licencia asignada a una cuenta.

Eso que quieres tambien lo puedes hacer con este hack Cyb - Visitors in Last X Hours - vBulletin.org Forum una vez instalado buscas en Admincp -> opciones de vbulletin -> opciones de vbulletin -> y buscas Cyb - Visitors in Last X Hours dentro buscas Usergroups Legend lo marcas en si y mas abajo vas colocando la "id" de los grupos de usuarios que quieras que aparescan, ejemplo: 6,9,5,7,10,2

asi que comprate una licencia legar de vbulletin para poder realizar descargas desde vbulletin.org

Atrás