como hago este efecto?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
Banner.png

como se hace el fondo? supongo que es un degradado pero... esas lineas me refiero, como la hizo? y la sombra que parece que este doblado, como la hago?

Es facil compa, las lineas se pueden hacer por ti trazandolas de arriba hacia abajo, trazas 5 luego unes las capas y duplicalo dos veces mas y los mueves hasta cubrir todo la imagen, le pones transparencia 50% o ajustalo a tu gusto. Despues para las sombras creas un restangular de fondo negro, los mueves de lados para que queden como los de arriba, le pones un filtro o efecto difuminador y listo se consigue el efecto (lo haces en que cada una de las esquinas) Saludos

Como han dicho es un pattern de PS o simplemente un degradado y trazar una linea con la pluma y duplicar ...

gracias a todos, me sirvio

todavia no pude realizar el efecto de la sombra, alguien me puede explicar mejor? 😛7:

se me ocurre que puedes duplicar la capa, osea la imagen y darle en opciones de fusion, resplando exterior segun tu gusto, eso le dara como esa sombra un efecto glow y puedes redimensionar esas curvas con la obcion de transformacion libre tambien al gusto

cosa que al final solo se vera el diseño y la primera capa que esta debajo le harias las transformaciones solo para que se vea el efecto sombra saludos

El fondo es un degrado, las lines seguro un pattern, y la sombra, hay que trabajarla desde opciones de fusion, aunque recuerdo ver visto psds con esa sombra en taringa...

Saludos

Supongo que es hizo un linea y copio la capas y así consecutivamente, hasta llenar el rectángulo, ya despues haces un degradado en forma circular :encouragement:

Hay tramas para dibujar las líneas, no hace falta hacer 1 y copiarla, sino que se hacen todas de golpe. Luego juegas con capas, luces, sombras, etc.

La sombra no sé pero hacés las líneas en todo el bloque y dibujás un círculo celeste. Creo que se hace así jej 🙂

Atrás