D Dtech 13 Jun 2006 #1 Hola mi pregunta es la siguiente alguien sabe que modificar para que en los foros salga la publicidad asi Ayudenme porfavor!!!
Hola mi pregunta es la siguiente alguien sabe que modificar para que en los foros salga la publicidad asi Ayudenme porfavor!!!
D Dtech 13 Jun 2006 #2 el otro es para que la publicidad salga el principio de cada mensaje como en esta imagen Porfavor alguien ayudeme!!
el otro es para que la publicidad salga el principio de cada mensaje como en esta imagen Porfavor alguien ayudeme!!
R Resko Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Oct 2005 Mensajes 28 13 Jun 2006 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. en vb.org esta el manual, se llama: vBulletin Google Adsense Deep Integration Tutorial ahi estan todos los codigos y las instrucciones , bajalos de ahi......
en vb.org esta el manual, se llama: vBulletin Google Adsense Deep Integration Tutorial ahi estan todos los codigos y las instrucciones , bajalos de ahi......
B booster 14 Jun 2006 #5 jajaja MR tu tambien perteneces a esa web yo soy el moderador de AREA51 jeje aa aca esta el tuto http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=107965
jajaja MR tu tambien perteneces a esa web yo soy el moderador de AREA51 jeje aa aca esta el tuto http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=107965
H HeLLCiTo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 18 Nov 2005 Mensajes 74 20 Jun 2006 #7 no os parece una publi demasiado cargante ahi al principio de los mensajes.. nose
D dstasie Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2006 Mensajes 6 20 Sep 2006 #8 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Lo primero es bien facil... solo copiar el codigo de Adsense en la descripcion del foro. La segunda es lo que yo busco, jajaja
Lo primero es bien facil... solo copiar el codigo de Adsense en la descripcion del foro. La segunda es lo que yo busco, jajaja