como hago estos widgets de top posteadores, top temas inicados, top usuarios likes

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola amigos como puedo hacer estos widgets ke veo en este foro ke debo de hacer, existe un hack de top estadisticas pero no aparece en widgets por eso creo ke sacaron el code de ese hack y lo acoplaron a lo ke se ve en la imagen
9qzfia.jpg

alguien me puede ayudar

Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Re: como hago estos widgets de top posteadores, top temas inicados, top usuarios like

Debes entrar en la configuración de bloques.

Admincp --> Administrador de bloques del foro --> Añadir bloque

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: como hago estos widgets de top posteadores, top temas inicados, top usuarios like

Yo no he encontrado nada para poder instalar esas estadísticas en el bloque lateral, supongo que tendrás que instalar el mod y copiar los códigos a mano. Un top por cada bloque

VSa - Advanced Forum Statistics (AJAX) - vBulletin.org Forum

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

hola amigo jowel asi es es hay donde se agregan los blokes pero no existen blokes con lo ke se pide top posteador, top temas iniciados, top user likes, eso es code, ke esta emn el hack ke puso el amigo duditas, mi preguntas es donde y como y ke pongo de code para ke me salga asi, como ves en la imagen osea en barras laterales porke poner una barra lateral es sumamente facil lo otro es lo dificil ya ke agregas las opciones, pero lo otro es code ke no se nada de code espero tu ayuda o alguien ke pueda ayudar
Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

Mandame un mp con el enlace a ese foro donde viste esos widgets

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

ya te mande el mp, e visto el code de ese hack es bien dificlo parece esta en un solo xml haber is me puedes ayudar
gracias
Saludo

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

Ya viendo bien el foro me atreveria a decirte que es una caracteristica del vBSEO aúnque no puedo asegurartelo porque no tengo licencia de ese producto quizás alguién que la tenga nos lo confirme. ;)

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

no lo es , porke el vbseo no muestra eso, lo de likes si lo sacaron de vbseo un code, pero lo demas se a echo por code desde el hack ke menciono duditas, me podrias ayudar porfa? o alguien ke sepa de este tema
Saludos

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

añado algo mas es ke tambien tengo el vbseo de la misma version ke ese foro y no estan las opciones ke me permitan hacer eso

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

alguien ke me ayude por favor
Saludos

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

Mira si te funciona esto.

Admincp --> Administrador de bloques del foro --> Añadir bloque --> Tipo de Contenido --> PHP --> Plantilla a usar --> blocks_html

En el contenido pega esto.

Insertar CODE, HTML o PHP:
if(VBSEO_ENABLED)
{
vbseo_extra_inc('ui');
return vBSEO_UI::likes_block('topthread');
}

Es bloque es pará los Top Liked Threads

ahora para el Recent Likes

Haces lo mismos pasos en lo anterior pero en lugar del código anterior agrega este.

if(VBSEO_ENABLED)
{
vbseo_extra_inc('ui');
return vBSEO_UI::likes_block('latest');
}

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010

En el mismo sitio que te dice Melvin Garcia si pones este codigo:
global $db;
$consulta = $db->query_read("SELECT *  FROM " . TABLE_PREFIX . "user order by posts desc limit 10");
while($row = $db->fetch_array($consulta)){
    $nick = $row["username"];
    $posts = $row["posts"];
    $fecha = date("d/m/Y", $row["joindate"]);
    $contenido .= "Usuario: $nick<br />Posts: $posts<br />Usuario desde el: $fecha<br /><hr /><br />";
}
return $contenido;

Te salen por ejemplo los top posteadores.
El codigo de $contenido lo puedes "adornar" a tu gusto usando divs y demas es solo un ejemplo para que veas como puedes crear un bloque con una llamada a la base de datos que te recupera los 10 primeros usuarios ordenados por el numero de posts descendiente (osea los 10 mas posteadores).

Un saludo

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

En el mismo sitio que te dice Melvin Garcia si pones este codigo:
global $db;
$consulta = $db->query_read("SELECT *  FROM " . TABLE_PREFIX . "user order by posts desc limit 10");
while($row = $db->fetch_array($consulta)){
    $nick = $row["username"];
    $posts = $row["posts"];
    $fecha = date("d/m/Y", $row["joindate"]);
    $contenido .= "Usuario: $nick<br />Posts: $posts<br />Usuario desde el: $fecha<br /><hr /><br />";
}
return $contenido;

Te salen por ejemplo los top posteadores.
El codigo de $contenido lo puedes "adornar" a tu gusto usando divs y demas es solo un ejemplo para que veas como puedes crear un bloque con una llamada a la base de datos que te recupera los 10 primeros usuarios ordenados por el numero de posts descendiente (osea los 10 mas posteadores).

Un saludo
hola amigo miguel como estas ke tal mil gracias por responder, bueno tu code si funciona pero dime como hago para ke me aparezcan los top posteadores de los ultimos 20 dias y ke al lado izkierdo me aparezca su avatar justo como en la imagen ke mostre anteriormente en mi primer post, tambien ke en el nombre del user seea un link para llevarlo a su perfil, espero me puedas ayudar
tambien como hago para que las letras tengan el mismo estilo de los demas barras laterales porke se ven muy grandes las letras de la barra ke cree
Saludos

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

hola amigo melvin esos codes si los encontre pero lo ke kisiera hacer es los top usuarios likes, es decir los usuarios ke tiene mas likes en el foro, como se podria hacer asi como vez en la imagen, espero me puedas ayudar
ke salga igual con su avatar y todo
Saludos

Miguel86

Beta
Desde
16 Ene 2010

Para los ultimos 20 dias ya tendrias que cambiar la llamada a la base de datos.
Para que salga el avatar y demas tendras que modificar la llamada el estilo puedes copiar el mismo estilo que tienen el resto de bloques, a la noche si tengo un rato voy modificando un poco el codigo pero vamos es cuestion de que con calma vayas editando y metiendole los estilos de css al codigo que te puse.

Un saludo

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Cómo te pasas, alexperu, no te lo tomes a mal (H)

Yo veo normal pedir ayuda cuando uno se ve en un error que no es capaz de corregir solo. Pero si lo que se pide es una modificación de código, por capricho y que requiere varias horas; pedirlo gratis me parece un poco abusar.

Qué suerte que estés dando con gente tan amable ;)

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

Hola,

Creo que para una modificación de esa indole y si eres cliente de vBSEO creo que lo más recomendable es que pidas dicha ayuda en su foro de soporte ya que aquí más que nada se solventan dudas sobre malos funcionamientos de hacks o errores.

Aquí te dejo su enlace --> Enlace eliminado

Saludos...

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

Para los ultimos 20 dias ya tendrias que cambiar la llamada a la base de datos.
Para que salga el avatar y demas tendras que modificar la llamada el estilo puedes copiar el mismo estilo que tienen el resto de bloques, a la noche si tengo un rato voy modificando un poco el codigo pero vamos es cuestion de que con calma vayas editando y metiendole los estilos de css al codigo que te puse.

Un saludo
hola miguel mil gracias por la ayuda nuevamente y por responder, asi como comentas kedaria bien asi como se ve en la imagen, hayer intente jalar el avatar, haciendo esto $avatar= y la ruta pero naa no me jalaba el avatar, lo ke pasa es ke no se mucho de php y estilos y por eso pido ayuda aprendi mucho del code ke me pasaste pero de echo ustedes tiene un nivel muy superior en desarollo de code y yo estoy en pañales, espero me puedas ayudar por codigo gracias nuevamente
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

hola amigos la imagen ke habia puesto al comienzo se borro del server de tinypic ahora la actualizo es esta

no me dejo editar mi primer post por eso la pongo aki espero alguien me pueda ayudar,

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

alguien me podia ayudar por favor, alguien ke sepa de code php como miguel, gracias de antemano
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010

alguien seria tan amabale de poderme ayudar con la modificacion de la imagen por favor, gracias de antemano
saludos