A
alexperu
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
if(VBSEO_ENABLED)
{
vbseo_extra_inc('ui');
return vBSEO_UI::likes_block('topthread');
}
if(VBSEO_ENABLED)
{
vbseo_extra_inc('ui');
return vBSEO_UI::likes_block('latest');
}
global $db;
$consulta = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "user order by posts desc limit 10");
while($row = $db->fetch_array($consulta)){
$nick = $row["username"];
$posts = $row["posts"];
$fecha = date("d/m/Y", $row["joindate"]);
$contenido .= "Usuario: $nick<br />Posts: $posts<br />Usuario desde el: $fecha<br /><hr /><br />";
}
return $contenido;
hola amigo miguel como estas ke tal mil gracias por responder, bueno tu code si funciona pero dime como hago para ke me aparezcan los top posteadores de los ultimos 20 dias y ke al lado izkierdo me aparezca su avatar justo como en la imagen ke mostre anteriormente en mi primer post, tambien ke en el nombre del user seea un link para llevarlo a su perfil, espero me puedas ayudarEn el mismo sitio que te dice Melvin Garcia si pones este codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:global $db; $consulta = $db->query_read("SELECT * FROM " . TABLE_PREFIX . "user order by posts desc limit 10"); while($row = $db->fetch_array($consulta)){ $nick = $row["username"]; $posts = $row["posts"]; $fecha = date("d/m/Y", $row["joindate"]); $contenido .= "Usuario: $nick<br />Posts: $posts<br />Usuario desde el: $fecha<br /><hr /><br />"; } return $contenido;
Te salen por ejemplo los top posteadores.
El codigo de $contenido lo puedes "adornar" a tu gusto usando divs y demas es solo un ejemplo para que veas como puedes crear un bloque con una llamada a la base de datos que te recupera los 10 primeros usuarios ordenados por el numero de posts descendiente (osea los 10 mas posteadores).
Un saludo
hola miguel mil gracias por la ayuda nuevamente y por responder, asi como comentas kedaria bien asi como se ve en la imagen, hayer intente jalar el avatar, haciendo esto $avatar= y la ruta pero naa no me jalaba el avatar, lo ke pasa es ke no se mucho de php y estilos y por eso pido ayuda aprendi mucho del code ke me pasaste pero de echo ustedes tiene un nivel muy superior en desarollo de code y yo estoy en pañales, espero me puedas ayudar por codigo gracias nuevamentePara los ultimos 20 dias ya tendrias que cambiar la llamada a la base de datos.
Para que salga el avatar y demas tendras que modificar la llamada el estilo puedes copiar el mismo estilo que tienen el resto de bloques, a la noche si tengo un rato voy modificando un poco el codigo pero vamos es cuestion de que con calma vayas editando y metiendole los estilos de css al codigo que te puse.
Un saludo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?