Como hago mensajes en el foro?

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una duda soy nuevo en el foro, quiero entrar en el área de negocios y me pide tener 1 mes de antigüedad eso lo entiendo y 30 mensajes como hago esos mensajes? son los mensajes privados que envió y me envían o solo son comentarios a post? y hay veces que lo hago y no se cuentan expliquenme eso porfa, también como hago puntos? ya que para postear en dicha area de negocios necesito puntos. :encouragement:

Hola, para hacer mensajes en el foro, debes colaborar activamente posteando hilos o respondiendo los mismos, siempre con la máxima calidad.

lo he hecho pero no se suman porque sera no entiendo?

lo he hecho pero no se suman porque sera no entiendo?

En algunas secciones los mensajes no son contados, pero no estoy seguro de cuales son esas secciones concretamente.

ya tienes los mensajes necesarios para ser beta :encouragement: solo te falta antiguedad

Saludos

Al cumplir con la cuota de 30 mensajes, ¿automáticamente se libera la función de publicar en el área de negocios?

Gracias.

Saludos

Al cumplir con la cuota de 30 mensajes, ¿automáticamente se libera la función de publicar en el área de negocios?

Gracias.

No, tendrás que esperar un mes.

Debes tener el mes de registrado en el foro y estar activo en el mismo, por ejemplo: comentando temas de tu interés, aportando ideas entre otras cosas 😀 saludos.

Esto es un mensaje

Saludos

Gracias.

a los 15 días de registro seras Alfa y a los 30 días seras Beta ya cuando seas Beta podrás publicar en el área de negocios.

Deberían cambiar la palabra mensajes por "POST" en las reglas... A mi tambien me confundió cuando era nobs xD

Para entrar a la mejor área del foro que es la sección de negocios necesitas tener 30 días de registro en el foro además de 30 mensajes en el foro en publicaciones como esta, en presentaciones o en cualquier área donde tengas acceso de momento:encouragement:

Atrás