Como hago mi facebook fanpage privada?

D

djmoralesaudio

buenos dias

he visto como algunos admin de fanpage han puesto su pagina privada, me refiero a que si no tiene dado el like en la pagina no pueden ver las fotografias, publicaciones, etc.

como hago esto, me urge

gracias!

ozkrithow

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amm las paginas de facebook no pueden hacerse privadas bueno eso tengo entendido yo podrias dejar algun ejemplo para ver que tipo de fanspage hablas?

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
[MENTION=49621]djmoralesaudio[/MENTION] lo que tienes que hacer es ir a configuración y en visibilidad de la página pones "página sin publicar", listo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
[MENTION=49621]djmoralesaudio[/MENTION] lo que tienes que hacer es ir a configuración y en visibilidad de la página pones "página sin publicar", listo.

eso hace que nadie vea la fanpage...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
buenos dias

he visto como algunos admin de fanpage han puesto su pagina privada, me refiero a que si no tiene dado el like en la pagina no pueden ver las fotografias, publicaciones, etc.

como hago esto, me urge

gracias!

las fanpages no tienen privacidad como los perfiles comunes... y lo de sino le han dado like vean cosas se hace con apps agregadas a la fanpage.