Como hago mi facebook fanpage privada?

• Autor Autor djmoralesaudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmoralesaudio

buenos dias

he visto como algunos admin de fanpage han puesto su pagina privada, me refiero a que si no tiene dado el like en la pagina no pueden ver las fotografias, publicaciones, etc.

como hago esto, me urge

gracias!

amm las paginas de facebook no pueden hacerse privadas bueno eso tengo entendido yo podrias dejar algun ejemplo para ver que tipo de fanspage hablas?

[MENTION=49621]djmoralesaudio[/MENTION] lo que tienes que hacer es ir a configuración y en visibilidad de la página pones "página sin publicar", listo.

[MENTION=49621]djmoralesaudio[/MENTION] lo que tienes que hacer es ir a configuración y en visibilidad de la página pones "página sin publicar", listo.

eso hace que nadie vea la fanpage...

buenos dias

he visto como algunos admin de fanpage han puesto su pagina privada, me refiero a que si no tiene dado el like en la pagina no pueden ver las fotografias, publicaciones, etc.

como hago esto, me urge

gracias!

las fanpages no tienen privacidad como los perfiles comunes... y lo de sino le han dado like vean cosas se hace con apps agregadas a la fanpage.

Tienes toda la razón, hay aplicaciones para hacerlo automaticamente pero si puedes acceder a la página si das en la ficha correcta.
las fanpages no tienen privacidad como los perfiles comunes... y lo de sino le han dado like vean cosas se hace con apps agregadas a la fanpage.