¿Como hago para importar "BIEN" los usuarios?

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas! Tengo un foro SMF y quiero pasar los datos a vBulletin. Tengo instalado el impex y cuando le doy para que importe solo me importa parte de los usuarios (nunca el 100%).

Despues actualizo los contadores y ni asi consigo ke me aparezcan los usser... ¡¡¡ NO APARECE NINGUNO!!! nose que hacer ya... ¿que hago mal!?

un saludo y gracias

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
No, pero crees que puede ser de eso?

Es muy rara la cosa, por que en las estadisticas aparecen los usser registrados, pero despues no se pueden logear :S

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Esta mal importado por lo que se ve, probaste sacarlo y importar todo de vuelta?

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Yo primero clickeo en : Check and update database

Despues clickeo en Associate Users y continue, continue, continue... (no escribo nada en los campos de la derecha)

Despues clickeo en todos los demas por orden y se completa la importacion sin ningun problema...

Pensé que era pork no asociaba los usuarios, pero lo intente asociandolos (rellenando las casillas de la derecha) y nada, igual :mad:

K

kaz

Respuesta: ¿Como hago para importar "BIEN" los usuarios?

=S me pasa exactamente lomismo, aun no se sabe como solucionar este problema? veo los post con todos los user y todo bien pero no pueden logear, no aparecen en la lista de miembros =S