¿ Cómo hago para poner el menú así?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Me gustaría poder poner ese menú en mi blog no sé como lo ha podido hacer, muchas gracias!!

Imagen2.webp

Es muy facil solo ve a diseño y en donde dice agregar gadget y escojes agregar paginas y asi simultaniamente

y ahora para poner ese color solo ve a plantilla, umm no me acuerda pero solo ve al boton de tu derecha, no le pongas editar html, y de hay te vas a avansado y buscas las pestañas y le puesdes cambiar el color fuente etc.

yo uso menus con etiquetas quien sabe si tu uses etiquetas para ordenar tus articulos

Última edición:
Muchas gracias!

Pero no entiendo no se necesita alguna edición de plantilla o código css ?

Si primero creas las paginas y luego editas la plantilla para que el menú te quede parecido

Creo entonces estoy confundida, el menú que yo digo va por etiquetas y es eso lo que me gustaría poner así . Igual no me sirve ese menú ¿ Son paginas?

Creo entonces estoy confundida, el menú que yo digo va por etiquetas y es eso lo que me gustaría poner así . Igual no me sirve ese menú ¿ Son paginas?

hola si las etiquetas son paginas, por ejemplo si tienes articulos con la palabra clave deseño, se mostraran todos los articulos con esa etiqueta, copeas el enlace de la etiqueta te vas a agregar gadget y le pones agregar paginas con vinculo pegas el enlace de la etiqueta y listo ya tienes un menu y para agregarles color solo edita la plantilla, pero no en html

Atrás