Como hago para que el titulo de los post no esten en linea muy separadas

• Autor Autor TipLuis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TipLuis

TipLuis

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi blog Enlace eliminado pueden ver que los títulos de los post están en lineas muy separadas, no logro que line-height funcione a pesar que en el mismo grupo de código e cambiado el color y el tipo de letra. El theme que estoy usando es Enlace eliminado, que tiene una zona Custom CSS, como opciones de theme. En otro theme con line-height e podido modificar la separación de las lineas. Que puede estar pasando, que debo hacer. Gracias por sus comentarios.

Bien, vete a style.css de tu theme y agregas un nuevo estilo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.posts_title {
    line-height: 26px; /* Esto solo editas el número, por ejemplo: 2px */
}

También puedes utilizar em, pero ya sería el doble de alto de línea (line-height), queda a tu gusto.

El problema de este theme es que en style.css desde el editor de theme solo tiene la parte de la descripción, y el resto del código esta en una carpeta al cual hay que ingresar por ftp. Lo que me llama la atención es porque, el Custom CSS, funciona para el color y tipo de letra, incluso para el tamaño, pero no para el salto de linea. OJO, no soy webmaster, solo curioso de los códigos. Creo que no me queda otra que buscar ese código.

- - - Actualizado - - -

Hice los cambios en style.css y tampoco funciona, ni idea. Lo dejo así por el momento.

[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] edita los archivos que contienen los codigos css.

[MENTION=2438]TipLuis[/MENTION] edita los archivos que contienen los codigos css.

Ya mencione lo que hice y no da resultado. Mira lo que tiene:
HTML:
/* Custom Font Styles */

.posts_title a{
	text-decoration: none;
        line-height: 26px;
	font-weight: 450;
	color: #222
}

line-height: 26px; no tenia, así que le agregue, y nada. Ni idea donde esta el problema.

Última edición:
line-height: 26px !important; [MENTION=2438]TipLuis[/MENTION]

Mira solo agregas lo qué te di, no había necesidad de agregar el line-height al .posts_title a 😕

Solo agregas esto:

.posts_title {
line-height: 26px; /* Esto solo editas el número, por ejemplo: 2px */
}

al style.css de tu tema

line-height: 26px !important; [MENTION=2438]TipLuis[/MENTION]

Le puse line-height: 26px !important;, luego line-height: 36px !important;

y no cambia nada de nada. Ni idea, primera vez que tengo este problema. Mira aqui esta el codigo, para probar le puse hasta 56px y nada. Enlace eliminado

- - - Actualizado - - -

Creo que encontré algo. Cambie a 56px en el Custom CSS de opciones de theme y cambio (se separo mas el salto de linea), pero para valores de menos de 30px no cambia nada (puse hasta 10px sin ningún cambio). Debe haber algún lado donde este limitado?

no entiendo muy bien lo que quieres pero si quieres que el titulo este más pegado prueba con
editar en este archivo response/css/style.css la linea
h2 {
font-size: 28px;
}

el 28 cámbialo por 20 u otro

no entiendo muy bien lo que quieres pero si quieres que el titulo este más pegado prueba con
editar en este archivo response/css/style.css la linea
h2 {
font-size: 28px;
}

el 28 cámbialo por 20 u otro

Excelente, muchas gracias Scattercito, este código sin funciono, le puse 22px y esta mucho mejor.

Atrás