Como hago para que salgan con un avatar x defecto

eduardo-

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola la cuestion es cuando se registran en el foro salen sin avatar y quiero q salgan con un avatar por defecto por ejemplo aca sale NOAVATAR una imagen como esta
Como hago para configurar eso?
Editado!!!!!
Utilize la opcion buscar y incontre la respuesta de mi anterior pregunta ahora quiero q me respondan esta de abajo porfavor:

Ay un hack o una web que ofrescan estos servicios,que vea si los link de mi foro estan operativos y al costado salga link revisado el dia tal.... y si no esta que salga de color rojo link eliminado disculpe o algo por estilo?? yo me acuerdo que lo vi en un foro vbulletin pero no me acuerdo donde.

mi otra pregunta es como puedo agregrar la opcion foro y portal a esta barra como sale aca:

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Editando la plantilla navbar, tambien puedes agregar una segunda fila como la que mencionas para poner mas links en la parte superior, ese hack se llama navbar2

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
solucionado ahora men si me puedes ayudar con esta preguntita,como puedo optimizar la busqueda del foro porque pongo la palabra y no la encuentra y en realidad si ay un post con esa palabra.Desde que instale el foro no e tocado nada del search engine como puedo mejorar la busqueda.Gracias

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
1 año y tiene
Usuarios: 424

que puede ser????
me han recomendado q me compre
vBSEO 3.1.0 Gold
ese te optimiza el search engine asi me dicen que me recomiendas que haga??
La verdad que no estoy seguro de comprarlo porque en las compras navideñas se me fue todo,me puedes explicar para que mas sirve el vseo? y como corregir el problema de la busqueda?

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
vbseo optimiza para buscadores, nada que ver con busquedas internas. Y ya esta la version 3.2.0. Gold hace rato

No sabria que decirte por lo de las busquedas, me jugaba a que por ahi era un foro con 15 dias, pero con un año deberia funcionar perfectamente. Espera a ver si alguien puede aportarte algo mas preciso.

Saludos

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
ok men esperare gracias por todo.