Mostrar un avatar por defecto

Harbox Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Pues la pregunta es chorra, he estado buscando por ahí y lo hice una vez, pero ahora no me acuerdo :mad:. Como puedo mostrar el noavatar.gif para los usuarios que no tengan ninguna imagen?

Gracias

Harbox

Beta
Desde
16 Ago 2009
Gracias por la respuesta, veras estoy utilizando el hack ZH-avatar, y la configuración es muy sencilla, y esta activo, pero no me muestra el avatar :(

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Este es mas facil:
ZH - No Avatar - vBulletin.org Forum

Para hacer funcionar el avatar el avatar tiene que estar en la carpeta que especificaste en las opciones del hack

Es igual que el que puse yo con la diferencia de que el ZH es para:

Version: 3.7.3

Y sobre lo dle default avatar la verdad no se que le veis de dificil a esto:

attachment.php

Gracias por la respuesta, veras estoy utilizando el hack ZH-avatar, y la configuración es muy sencilla, y esta activo, pero no me muestra el avatar :(

Eso es que pusiste mal la ruta de la imagen, verificalo.

Harbox

Beta
Desde
16 Ago 2009
Hola a todos, perdonad por el retraso, pero he estado liado con el proyecto.

El problema reside en que un compañero del foro, por motivos de errores me comentó que para solucionarlos podía deshabilitar todos los hacks desde el archivo config y por eso ahora no me funciona ningún hack.

:S ¿cómo puedo solucionar esto? sabiendo que si los vuelvo a habilitar tampoco me funcionará lo otro

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No deshabilites todos. Deshabilitalos de uno en uno y cuando encuentres el que te produce el error, lo actualizas o lo desinstalas.