Como hago para que un video en mi servidor sea publico?

• Autor Autor criptovs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

criptovs

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
como hago para que un video en mi servidor sea publico? ya que las veces que desean verlo pide la clave del servidor

Para subir vídeos a tu server deberías tomar en cuenta varios puntos:

Debes reducir el tamaño de los vídeos, en cuanto a la cantidad de kbps. muchos servidores tienen restricciones en este punto.
En el server debes activar la función de Streaming. Esto va a depender mucho de con cual servidor estas trabajando actualmente. Pero en lineas generales muchos tienen la opción deshabilitada.
Saludos.

como hago para que un video en mi servidor sea publico? ya que las veces que desean verlo pide la clave del servidor
Te refieres a que vean el vídeo de tu web, que está alojada en tu servidor?

Si es así, has abierto los puertos? 80?

Primeramente, que la empresa a cuál le compraste el VPS te instale un control panel y te explique cómo funciona. De lo contrario debes aportar captura de pantalla para nosotros verificar a detalles como te podemos colaborar con lo que te está saliendo.

contrate una
SHARED SEEDBOXES para alojar los videos y no tener que usar gounlimited.to entre otros para alojar los videos, pero cuando intento reproducir el video en mi web me pide clave y usuario del servidor

Adjuntos

• Sin título.webp
    Sin título.webp
    8,8 KB · Visitas: 8
contrate una
SHARED SEEDBOXES para alojar los videos y no tener que usar gounlimited.to entre otros para alojar los videos, pero cuando intento reproducir el video en mi web me pide clave y usuario del servidor
Creo que tienes que abrir puertos

Los Seed Box's no sirven para suministrar archivos .mp4 solo .torrent son semillas para distribuir archivos en la red torrent.

Atrás